Asia 360 Tailandia

Conoce a los ganadores de los Kazz Awards 2021

Conoce a los ganadores de los Kazz Awards 2021

Kazz Awards son organizados por la revista Kazz Magazine y es una de las premiaciones más importantes en el mundo del entretenimiento tailandés.

Este año dentro de las nominaciones  encontramos a muchos actores BL, ships y escenas de dramas Boys Love. Lo que atrajo a una gran cantidad de espectadores de todo el mundo, ya que el BL tailandés es la mayor exportación de entretenimiento del país de la eterna sonrisa.

Una noche llena de sorpresas y actuaciones espectaculares entre las cuales resaltan la interpretación de  Win Metawin quien cantó “Ten Years Later”, que forma parte del OST de 2gether The Movie. Por su parte Bright hizo lo mismo con “Move ไป ไหน (Unmovable)”, single que también parte del proyecto musical Boy’s Don’t Cry de la GMMTV. 

Te puede interesar:

Kazz Awards 2021: Descubre los actores BL que están nominados

 NUEVO ROSTRO JOVEN


Bright Vachirawit
se llevó este premio en los Kazz Awards, y es que el joven actor se ha vuelto el rostro de varias marcas. Además de ser considerado uno de los más guapos en Tailandia.

Junto a él estuvieron nominados los actores Win Metawin y Gulf  Kanawut.

ACTOR EN ASCENSO DEL AÑO

Zee Pruk, conocido por interpretar a Fighter en la famosa serie BL WHYRU? The Series, fue galardonado con este premio, ya que ha estado presente en varias series dejando increíbles actuaciones. 

Pronto lo veremos de nueva cuenta en series BL junto a New Charawin y su esperada producción Cutie Pie

MEJOR ESCENA

La mejor escena en una serie BL corrió a cargo de 2gether The Series. Y es que esta producción se ha vuelto una de las más populares dentro y fuera de Tailandia, y los Kazz Awards lo saben.

JOVEN MASCULINO MÁS POPULAR

Win Metawin, co protagonista de la serie 2gether The Series, es otro que se ha ganado el afecto y corazón de los fans del BL. No es de sorprender que haya sido condecorado en los Kazz Awards con este premio.

FAVORITO DE LA REVISTA KAZZ

Tay Tawan, famoso por interpretar a Pete en Dark Blue Kiss The Series, se volvió el favorito de Kazz Magazine con sus varias participaciones y portadas en la revista. 

SHIP DEL AÑO

Una de las ternas más peleadas y más controversiales de los Kazz Awards fue justamente esta. Y es que originalmente el nombre de la  categoría era “Mejor pareja imaginaria del año”. Esto hizo estallar las redes sociales, ya que se creía que era algo homofóbico por ser un título que solo se le dio a las parejas BL.

Sin embargo, se especula que se le dio este nombre debido a la gran cantidad de fans que consideran a las parejas BL como reales cuando no lo son. La gran pareja ganadora de este año fue la conformada por Bright Vachirawit y Win Metawin, el famosísimo #BrightWin.

MEJOR ACTOR

Saintsup, famoso por protagonizar series como: Love by ChangeWHYRU?, fue premiado como mejor actor en esta edición de los Kazz Awards. El joven actor también ha sido embajador del turismo de Tailandia a nivel internacional y forma parte del elenco de la película Von The Movie.  

PREMIO ESPECIAL: NUM COOL DO DEE (SCG)

La pareja formada por los actores Boun Noppanut y Prem Warut fue galardonada por su increíble interacción con los fans, por su apoyo al medio ambiente y su química entre ellos. 

Échale un ojo a :

5 parejas secundarias del BL que nos enamoraron

MEJOR ACTOR DEL AÑO

Y el gran premio de la noche para la comunidad BL le fue otorgado a Bright Vachirawit, volviéndose uno de los más premiados durante los Kazz Awards 2021.

Fue una noche llena de sorpresas y mucho talento que todos los fans del Boys Love disfrutamos mucho.

Díganos, ¿quiénes fueron sus favoritos de estos Kazz Awards 2021?

Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X