Corea del sur Cultura

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur te invita a disfrutar de la cultura en este masterclass

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur te invita a disfrutar de la cultura en este masterclass

MOFA, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur, abre las puertas de su canal de Youtube para que todo mundo pueda disfrutar de mucho contenido como clases de cocina, show musicales y más. 

Así como lo lees, el MOFA tiene una gran sorpresa para  todos los fans de la cultura coreana, pues  ha puesto a su alcance increíbles clases sobre pansori, cocina y mucho más.  Las Master Class son la mejor manera de adentrarse a la cultura coreana y las puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Buenos, bonitos y gratis

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea (MOFA) ha subido muchos videos para que todo mundo pueda disfrutar de todo lo que el país del hallyu ofrece. En este canal podrás encontrar presentaciones musicales de BTS, CL, Monsta X, Ailee y muchos más.


Además de clases de pansori, tours virtuales por emblemáticos lugares de Corea del Sur, eventos especiales y todo esto completamente gratis en su canal MOFA_KOREAZ. Así que mientras llega el momento de hacer maletas para viajar al país del kimchi puedes disfrutar todo esto de forma virtual.

Te puede interesar:

Corea del Sur busca promover conciencia sobre el movimiento Stop Asian Hate con la campaña #VIVAMOSJUNTOS

MOFA busca crear conciencia


En este canal no solo encontrarás increíbles videos que te acercarán a la cultura coreana, además, podrás encontrar la campaña #VIVAMOSJUNTOS o #LIVETOGETHER. Este movimiento busca crear conciencia sobre el racismo y crear una mejor convivencia.



Te invitamos a que seas parte de esta campaña y nos cuentes tu historia. Entra al vídeo y cuéntanos si has sido víctima de racismo y cómo podríamos cambiar esto.  Recuerda usar el hashtag #VIVAMOSJUNTOS.

Contenido nuevo y diverso

MOFA quiere que aprendas y conozcas todos los ámbitos de Corea del Sur, por eso, sube  contenido nuevo y muy diverso cada semana para que todos sepan qué pasa de aquel lado del mundo.


En este canal encontrarás videos muy divertidos de extranjeros experimentando la cultura coreana, noticias, datos curiosos, etc. No puedes dejar de suscribirte y aprender mucho de este hermoso país.

KLovers, ¿listos para divertirse de lo lindo junto a MOFA?

Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X