Asia 360 Deportes

Jeong Seung Won el futbolista más sexy de Corea

Jeong Seung Won el  futbolista más sexy de Corea

Jeong Seung Won es el futbolista más sexy de Corea, si no nos crees, aquí te dejamos algunas razones que seguro te harán suspirar por él. 

Por: Michelle Reyes

Jeong Seung Won se hizo viral hace un par de años por unas fotografías donde luce espectacular. Sin embargo, este futbolista es más que una cara bonita, sino una bomba de talento en la cancha.

Es que aunque no te guste el deporte, te damos 5 razones por las cuáles amarlo.

1) Pequeña gran estrella

Aunque solo tiene 24 años su valor como futbolista ya equivale a unos 650mil euros. Como dato su cumpleaños es el 27 de febrero y nació en 1997.

2) El talento en las venas

Aunque no lo creas Jeong Seung Won puede jugar en tres posiciones: delantero centro, extremo derecho y mediocampista central.

Te puede interesar: México vs Corea del Sur: ¡Te decimos dónde y cuándo ver el partido! 

Actualmente pertenece a la selección nacional sub 22, y desde los 16 años se inició en los grandes equipos cuando debutó en el Daegu FC como trainee y donde continúa mejorando como deportista.

3) El número de la suerte

Podría sonar sencillo, pero Seung Won ocupa actualmente el puesto 117 de todos los futbolistas coreanos.

Su playera en el Daegu FC siempre luce el número 18 y en la selección sub 22, lo verás con el número 16.

4) El poder de las redes sociales

Antes pasaba desapercibido en las redes, pero debido al aumento de sus seguidoras, ahora nos comparte unas increíbles fotos en su Instagram porque argumenta que le encanta recibir halagos y mensajes de apoyo, así como compartir un poco de él.

LEE DAE HOON EL ‘IDOL’ DEL TAE KWON DO EN COREA

5) Fuera Tabú

Tiene diferentes tatuajes, en especial un reloj grande en el hombro izquierdo que según sus seguidoras lo hace lucir más apuesto

¿Acaso no es todo un arte? a parte de ser un increíble deportista, también es el perfecto príncipe azul. Por lo que podemos seguir admirando lo que nos comparte en su Instagram

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X