Asia 360 Deportes K-news Tokio 2020

Los deportistas asiáticos más hot de Tokio 2020

Los deportistas asiáticos más hot de Tokio 2020

Los atletas no solo nos roban el corazón por su talento, también lo hacen por sus increíbles visuales. En esta ocasión te traemos a los deportistas asiáticos más hot de Tokio 2020. 

Por: Leslie Campos

Los Juegos Olímpicos nos han dejado muchos momentos agradables, entre ellos, la oportunidad para conocer atletas talentosos y muy guapos, que nos hicieron suspirar y nos aceleraron el corazón.

Aunque hay una larga lista de atletas que deben estar en este top, esta vez solo nos enfocaremos en los deportistas asiáticos más hot de Tokio 2020

También te puede interesar: Lo mejor de la última semana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

1) Hashimoto Daiki

Hashimoto Daiki es un gimnasta japonés de 19 años. En estos Juegos Olímpicos, el nipón ganó dos oros, una en competencia individual y otra en la barra fija. Además se llevó una medalla de plata en el concurso general por equipos.

Con tres medallas olímpicas, Hashimoto demostró que es el nuevo campeón  de la gimnasia artística. Además tiene un visual que ha conquistado los corazones de muchas.  

2) Wang Sun

Wang Sun es un nadador chino del que es casi imposible no enamorarse. En estos Juegos Olímpicos el atleta de 27 años demostró que no solo es uno de los deportistas asiáticos más hot de Tokio 2020, también uno de los mejores en su disciplina, pues se convirtió en el campeón en la prueba de los 200m estilo combinado.

También te puede interesar: Top 10: los momentos más destacados de la primera semana de Tokio 2020

3) Horigome Yuto

https://www.instagram.com/p/CJHVcL9BOdQ/?utm_medium=copy_link

Horigome Yuto tiene 22 años y es la primera persona en ganar una medalla de skateboarding en unos Juegos Olímpicos. El talentoso nipón comenzó a patinar a los 6 años y desde entonces se enamoró de este deporte, así como todas caímos por  su lindo y tierno físico.

4) Wang Zongyuan

Wang Zongyuan es un clavadista chino que te robará el corazón y mil suspiros con tan solo ver su rostro. Tiene 19 años y,  además de ser todo un encanto, es un atleta muy talentoso. En Tokio 2020 se llevó la medalla de plata en trampolín de 3 metros y oro en trampolín sincronizado de 3 metros. 

5) Jeong Seung Woo, uno de los deportistas asiáticos más hot

Jeong Seung Woo no necesita una presentación, este guapo flower boy  es la razón por la que nos desvelamos para ver el partido entre la selección mexicana y Corea del Sur. Tristemente, nos  quedamos con las ganas de verlo jugar. Aun así, podemos disfrutar de sus espectaculares visuales.

También te puede interesar: Jeong Seung Won el futbolista más sexy de Corea

6) Hwang Sun Woo

Hwang Sun Woo es la definición de perfección: es alto, guapo, talentoso, trabajador, competitivo, en fin, lo tiene todo. A pesar de que en Tokio 2020 no pudo ganar una medalla, hizo historia al ser el primer hombre asiático en competir en los 100m desde que el japonés Atsushi Tani participó en 1956. Además, estableció un nuevo récord asiático al lograr un tiempo de 47.56 segundos. 

Hwang definitivamente es un nadador que debemos tener en la mira y no solo por su gran talento, también por su apariencia que puede robar el corazón de cualquiera. 

También te puede interesar Hwang Sun Woo, el nadador surcoreano que conquistará Tokio 2020

Bonus: Los latinos más guapos de Tokio 2020

Eugenio Garza, uno de los atletas más hot de Tokio 2020

Este guapo mexicano formó parte del equipo de ecuestre. En su participación en Tokio 2020 terminó en el puesto número 47 en la prueba de salto individual de equitación. Estamos seguras que verlo competir hizo felices a miles de fanáticas, pues esos ojazos y esa sonrisa le quitan el aliento a cualquiera. 

Marcelo Chierighini

Marcelo Chierighini es un nadador que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales, pues a pesar de no haber ganado una medalla su dedicación y ese físico tan encantador llamaron la atención de muchas. Debemos admitir que todas quedamos encantadas con este guapo brasileño, que sin duda formará parte de nuestra lista de los atletas más hot de Tokio 2020. 

La lista de los deportistas asiáticos más hot de Tokio 2020 definitivamente podría ser más larga,  ya que hay muchos rostros  asiáticos llenos de encanto, sin embargo, estos son los que más robaron corazones y suspiros. 

También te puede interesar: Entérate de lo mejor de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X