Asia 360 Deportes Tokio 2020

¿No alcanzaste a comprar tus boletos para Tokio 2020? Te decimos como hacerlo

¿No alcanzaste a comprar tus boletos para Tokio 2020? Te decimos como hacerlo

El Comité de Organización de los Juegos Olímpicos de Tokio dió a conocer que  cerró el periodo de solicitud de boletos para los eventos del próximo año.

La pre-venta de boletos para los Juegos Olímpicos ha sido un éxito pues tan solo en los primeros días más de 2 millones de personas se registraron en el portal del Comité de Organización.

¿Cuándo inicia la venta de boletos para Tokio 2020?

Este periodo empezó el pasado 9 de mayo y tenía por fecha límite para registro el 27 de mayo a las 23:59 horas en tiempo japonés. Sin embargo, se decidió dar una prórroga de 12 horas únicamente para residentes japoneses debido al elevado tráfico que registró el sitio web oficial de Tokio 2020.

Durante las 12 horas de prórroga en sitio recomendaba a los japoneses realizar el proceso con rapidez.

Sin embargo a los extranjeros  se les recomendó lo siguiente:

“En esta etapa, tenga en cuenta que solo los residentes de Japón son elegibles para comprar boletos en el sitio web oficial de boletos de Tokio 2020. Se ruega a los residentes en el extranjero que compren boletos a los revendedores de boletos autorizados (ATR) de su país”.

Es importante tener en cuenta que no todos los registrados obtendrán sus pases a los eventos en esta ronda de registro pero podrán esperar al otoño donde se abrirá otra ronda de venta o a una nueva fase de venta programada para la primavera del próximo año. El 20 de junio podrán saber si tienen sus boletos quienes se registraron en esta etapa.

No te preocupes si estás de este lado del charco y no alcanzaste a registrarte pues la disponibilidad de boletos para extranjeros continúa y puedes consultar el revendedor autorizado en tu país en el siguiente link:

Al consultar el portal de la compañía designada a la reventa en México, el formulario de solicitud de entradas continúa disponible, sin embargo en el mismo portal no se ofrece un estimado de los precios a la entrada a cada evento.

Los precios estimados para las entradas van desde los 2mil20 yenes (18.47 dls) hasta los 300mil (2742.48 dls), aunque pueden variar dependiendo de la edad del comprador.

Para más precisión en precios de boletos, te dejamos este link: https://tokyo2020.org/en/games/ticket/data/Ticketing_Guide_EN.pdf

Comentarios
About Author

nerea ramirez

X