Asia 360 Deportes Tokio 2020

Selección de fútbol sub-23 surcoreana clasifica a Tokio 2020

Selección de fútbol sub-23 surcoreana clasifica a Tokio 2020

La selección de fútbol sub-23 de Corea del Sur clasificó para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a celebrarse del 22 de julio al 8 de agosto en Tokio, Japón

Por Sheila Hernández

La selección de fútbol sub 23 surcoreana venció este miércoles 22 de enero a Australia con un marcador de 2-0 en el campeonato de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), clave para las posiciones olímpicas del fútbol asiático.

Este logro hace que Corea del Sur participe por novena vez consecutiva en el torneo de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos.

https://www.facebook.com/KoreaFootballTeam/videos/743515509506724/?epa=SEARCH_BOX

Entre los equipos asiáticos clasificados podemos encontrar a Arabia Saudita, quienes lograron vencer a Uzbekistán con 1 a 0 en el Campeonato Sub-23 de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

El tercer puesto lo ocupará Japón, país que será el país anfitrión; y el cuarto y último lugar se dará a conocer el sábado 25 de enero, cuando Australia y Uzbekistán se enfrenten.

Jeong Seung Won el futbolista más sexy de Corea

Los Juegos Olímpicos están más cerca que nunca. Las sedes de fútbol se distribuirán en siete estadios de las ciudades de Tokio, Yokohama, Kashima, Saitama, Sapporo y Sendai.

Del 22 de julio al 8 de agosto los amantes del deporte podrán disfrutar de los enfrentamientos de los equipos de sus países favoritos; y el fútbol como predilecto en el mundo, contará con millones de espectadores.

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X