Asia 360 K-news Tokio 2020

Dónde, cómo y cuándo ver a Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dónde, cómo y cuándo ver a Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alexa Moreno competirá esta semana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, agenda la fecha y hora para que no te pierdas su presentación.

Alexa Moreno es una de las estrellas de Tokio 2020. Tan solo este fin de semana, logró que los mexicanos madrugaran y buscaran formas para ver su tan esperada participación olímpica. Y no decepcionó, pues gracias a su desempeño en las rondas eliminatorias, obtuvo su pase a las finales de gimnasia artística.

Te puede interesar: Entérate de lo mejor de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La atleta mexicana clasificó como una de las ocho mejores en la prueba de salto de caballo, su especialidad, con 14.633 puntos. Ahora, las esperanzas para alcanzar una medalla en una de las disciplinas más populares de los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca. 

Si no te quieres perder este momento histórico, aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver la participación de Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cómo, cuándo, y dónde ver a Alexa Moreno en Tokio 2020?

Moreno se presentará el próximo domingo 1 de agosto. La final de gimnasia artística femenil de salto de caballo, donde competirá Moreno, comenzará a las 3:45 AM (hora Ciudad de México). 

Esta vez, no habrá tantos inconvenientes para ver el evento como en la ronda de clasificación. Al tratarse de una final, se transmitirá completo y podrás verlo a través del canal de Youtube de Marca Claro.

Moreno: una EXO-L, STAY y fan del anime que debes apoyar sí o sí 

Sin duda, el talento de la gimnasta mexicana no es la única razón para amarla. En varias ocasiones, Moreno demostró que es fan de la cultura asiática. No solo es EXO-L y STAY, ¡también le gusta el anime!

Te puede interesar: ARMYs, EXO-Ls y más, conoce a qué fandom de Kpop pertenecen estos atletas de Tokio 2020 

La deportista mexicana llevó esa pasión por la cultura asiática a su primera presentación en Tokio 2020. Y el internet colapsó por ello. Pues utilizó la banda sonora de Demon Slayer: Mugen Train, además, su cabello y su vestuario combinaron con el tono rojizo de la película. 

Alexa Moreno y su camino rumbo a Tokio 2020

Al ganar su pase, Moreno se convirtió en la segunda mexicana en clasificar a las finales olímpicas en gimnasia artística. La primera fue Denisse López en Sidney 2000.

Te puede interesar: 5 razones para amar a Alexa Moreno y no dejar de stanearla

Moreno debutó en los Juegos Olímpicos de 2016, donde se quedó en eliminatorias.

El acoso y los comentarios maliciosos sobre su aspecto físico no la detuvieron. La hicieron más fuerte. En poco tiempo, hizo historia al conquistar el bronce en el Mundial de Gimnasia Artística celebrado en Doha, Qatar en 2018.

Te puede interesar: La poderosa playlist EXO-L y STAY para echarle porras a la gimnasta Alexa Moreno

Ahora no hay nada que frene el camino de Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¡Vamos Alexa! 

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X