Asia 360 Doramas, BL y +

¿Dónde leer manhwas gratis con las mejores historias?

¿Dónde leer manhwas gratis con las mejores historias?

Te contamos sobre las apps donde puedes leer manhwas gratis, incluida Lezhin Cómics, que liberó su plataforma en español. ¡Con nuestras historias favoritas!

¡Porque no nos cansamos de leer nuestras historias favoritas! Ahora la plataforma coreana de webtoons y manhwas Lezhin Cómics tiene una versión disponible en español ¡nos encanta!

Pero no es la única. Te traemos más apps donde leer manhwas con tus historias favoritas, algunas de ellas se encuentran en inglés, pero todas son gratuitas. 😉

Puedes leer: Las mejores apps para leer manhwa y manga ¡En español!

1) Lezhin Comics en español

La plataforma con todas nuestras historias favoritas de Boys Love (BL) al fin tiene una versión en español, puedes visitar su sitio web dando clic aquí.

Por el momento puedes encontrar títulos como: “El amor es una ilusión”, “Un chico como tú”, “No puedo quitar mis ojos de ti” y “Algo entre nosotros”. Todas de manera gratuita en la web.

lezhin-comics-español-app
La aplicación de Lezhin comics agrega cada vez más contenido cada día ¡No te pierdas títulos populares como “Something between us” o “El amor es una ilusión”

2) Tapas Cómics 

Tapas-comics. Dónde leer manhwas gratis
Tapas comics tiene uno de los catálogos más amplios de fantasía y protagonistas que renacen ¡Y lo amamos!

¡Tiene todos tus favoritos! “El destino de la villana es morir”, “Cuidado con la villana”, “Roxana”, “La villana es una marioneta” y cientos de títulos a los que puedes acceder de manera gratuita. Y no sólo eso, puedes comprar “Ink” o tinta, que te da acceso a nuevos episodios.

También puedes acceder a ver videos publicitarios a cambio de tinta para ver tus episodios favoritos.

Puedes ver el catálogo de Tapas aquí o descargar la aplicación disponible en Android y ios

La aplicación y el sitio web aún tienen sus contenidos en inglés ¡Esperamos que pronto tengan una versión en español disponible!

Puedes leer: 6 manhwas BL de Lezhin súper HOT que debes leer

beware-of-the-villaines-tapas
“Cuidado con la villana” es uno de los títulos más populares de la plataforma

3) TOOMICS

toomics-coomics
Imagen promocional para la aplicación oficial de Toomics

¡Sabemos que te encantará! Toomics tiene una plataforma en inglés y en español disponibles en su página web a los que puedes acceder gratuitamente a los primeros episodios.

Al crear una cuenta, puedes desbloquear episodios diarios, y si eres un miembro VIP ¡Puedes acceder a todos los comics de la plataforma! 

4) Tappytoon

tappytoon-app
Tappytoon es una aplicación que debes tener en tu celular si te gustan los comics coreanos

Con títulos como: “Doctor Elise”, “Abandoned Empress”,” Light And Shadow” y muchos más, Tappytoon tiene cientos de webtoons disponibles de romance, Boys Love y fantasía con los que pasarás horas de diversión.

La aplicación, que está disponible en inglés, maneja un sistema de tickets con los que puedes acceder a tus webtoons favoritos. 

Puedes leer: Los mejores webtoons de romance: ¡En español y gratis!

tappytoon-comics dónde leer manhwas gratis
Light and Shadow y What did the fox says? son los títulos más populares de la plataforma ¿Ya los leíste?

5) Manta Unlimited Comics

manta-unlimited-comics
Under The Roble es el título más famoso de la plataforma ¿Te animas a leerlo?

Manta comics es una aplicación donde puedes leer manhwas que debes descargar. No sólo tiene romance y fantasía, también cuenta con un amplio catálogo de comics Boys Love y Girls Love.

Al descargar la aplicación podrás acceder a una sección que tiene más de 60 títulos con episodios gratuitos.

Entre ellos puedes encontrar: “Finding Camellia”, “Totem´s Realm”, “No Love Zone” ¡Inclusive el famoso webtoon W! Así es, el webtoon del famoso drama de Lee Jong Suk W: Two Worlds está disponible con episodios gratuitos.

Cada vez más hay contenido disponible en español e inglés que llega a plataformas mundiales, recuerda que si buscas apoyar al artista de tu webtoon favorito puedes descargar la app y darle un corazón o una visita.

¡Ahora ya sabes dónde leer manhwas gratis! ¿Alguna de estas apps es tu favorita?

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X