Asia 360 Doramas, BL y + Tailandia

Don’t say no: The series, una serie con pasión, amor y perdón

Don’t say no: The series, una serie con pasión, amor y perdón

Don’t say no: The series es la combinación perfecta entre pasión, amor y perdón que no sabíamos que necesitábamos, pero que nos encanto tener.

No podemos negar que Mame es una escritora que nos regala las mejores escenas de “tercera base” y en Don’t say no The series no nos decepcionó, pero para nuestra desgracia ha llegado a su fin.

Sin embargo nosotros no nos conformamos, por ello aquí te traemos los mejores momentos de esta serie BL.

1. Don’t say no: The series con ¡esta confesión de amor! 

Las confesiones en los BL son siempre de lo más bonitas, pero en Don’t say no: The series los deportes están incluidos. Nuestro good boy Leo combino el baloncesto con el amor. Le lanzó al chico que le gusta, Fiat, pelotas de su deporte favorito con el mensaje “Te amo” y “Sé mi novio”. ¿Quién no se hubiese conmovido con esta confesión? *Suspira

 2. El presente es lo único que importa 

La historia nos mostró que el pasado no importa cuando realmente se ama. Leo se lo deja claro a Fiat en un hermoso momento bajo la lluvia, cuando le confiesa que a él no le importa con cuántas personas estuvo en el pasado. A él solo le importa que están juntos en el ahora. Enamorados quedamos junto con Fiat.

3. La pasión y la ternura se fusionaron en Don’t say no the series  

Si te gusto TharnType “por la trama” , guiño, guiño, Don’t say no: The series ¡te va a encantar! Mame sabe exactamente qué escribir para mantenernos al borde del abismo. Pero  con Leo y Fiat, la escritora se voló la barda, pues “la trama”  sucede en cada oportunidad y con obsequios de por medio. 

@sarakovat

очень красивая, горячая сцена❤🔥#leofiat #dontsaynotheseries #dontsayno #jafirst #tharntypetheseries #tharntype #fypシ #fup #fupシ #sotus

♬ оригинальный звук – 💔|ρᥲᤋδᥙʙᥲя ᥴᥱρдцᥲ

4. Nos duele, nos quema, nos lastima 

Nunca nos pueden dejar ser felices por mucho tiempo.  Todos lloramos cuando Fiat ve a Leo besando a una chica. 

Además, se nos partió el alma en el momento en que Fiat es engañado y lo intoxican para que Leo crea que estaba con King, el villano de esta historia.  

La ruptura en esta couple  nos hace sufrir más de lo que pensamos. 

@lawi.00

Cry Leo cry more -.- #dontsaynotheseries #leofiat #japhachara #firstchalongrat #jafirst #blseries #fyp

♬ Ruin my life x new – Ɲᥲthᥲᥒ

5. Leonpod: La pareja secundaria de Don’t say no The series 

A veces terminamos amando a las parejas secundarias tanto como a las principales. 

Don’t say no The series no tenía que ser la excepción, pues Mame nos regaló una pareja de lo más tierna: León y Pod. 

Ellos son gatitos haciendo se la corte, bueno más bien el León persiguiendo al gatito, sin embargo, así como nos la presenta hace que le digamos adiós. ¿Por qué Mame? ¿por qué? 

@editsminyafi

#dontsayno #dontsaynotheseries #dontsaynoep10 #leonpobphan #leonpobphan🦁🐱 #leon #pobphan #bl #boyslove #fanbl #thaibl #fyp #fypシ #parati

♬ Happier – Marshmello & Bastille

Al final todo se arregló entre Leo y Fiat.  Y, aunque nuestra pareja secundaria nos dijo goodbye, no perdamos la esperanza porque aún nos queda el capítulo especial de esta serie.

Comentarios
About Author

Lourdes Cerda

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Escritora independiente , Defensora del amor propio , amante de los animales , Klover de corazón y seguidora del BL thai por convicción.

X