X
Asia 360 Idols K-BEAUTY KPop

Estos son los idols asiáticos favoritos de las marcas de lujo

Estos son los idols asiáticos favoritos de las marcas de lujo


¿Quieres saber quiénes son los idols asiáticos favoritos de las marcas de lujo? No te preocupes, nosotros te contamos qué cantantes han usado las prendas y artículos más caros, y exclusivos, de la industria de la moda. ¡Sigue leyendo!

Así es, no sólo los fans de Kpop, Jpop, Cpop, o Tpop tienen a su bias, oppa, noona, boyband o girlband favorita, también las marcas de lujo. Hecho que nos confirma que el continente asiático viene cada vez más fuerte con el soft power. Y ni hablemos de las estrellas Hallyu que abarrotan nuestro feed en redes sociales, con las cada vez más frecuentes colaboraciones globales con los grandes del fashion

Por eso, aquí te contamos sobre los idols asiáticos favoritos de las marcas de lujo que debes conocer y seguir en sus redes sociales a la de ya, para andar súper trendy.

 

Dior

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VOGUE KOREA (@voguekorea)

Iniciemos nuestra lista con la marca de lujo del diseñador de moda francés Christian Dior, famosa por haber causado gran furor  en los 40 y 50 por acortar el largo de las faldas. Así como el origen del llamado New Look, concepto que busca enmarcar mucho más la feminidad y figura de la mujer, imponiendo elegancia en todo su esplendor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dior Official (@dior)

Esta marca icónica, innovadora, y sofisticada que, al igual que todos los adjetivos que acompañan a su nombre, necesita embajadores y modelos que reflejen lo mismo. Y qué mejor que la elegancia que porta la actriz y cantante china Angelababy, la brillante inocencia de Jisoo, integrante de BLACKPINK, y SUZY, ex Miss A. Además del adictivo porte del rapero surcoreano GRAY, SEHUN, de EXO, y Mark Lee, de NCT, a quienes también se suman los actores Nam Joo Hyuk, Lee Jae Wook, Lin Yi, Yokohama Ryusei, Win Metawin y Bright Vachirawit. ¡Vaya alineación de famosos!

 

Chanel

https://www.youtube.com/watch?v=5BKcBUnDnl8

Hablando de marcas de lujo emblemáticas no nos puede faltar Chanel, legado de la diseñadora francesa Coco Chanel. Mujer destacada por su sentido de innovación e ir contra las reglas, misma a la que le debemos los famosos trajes tweed, las clásicas perlas, el infalible little black dress y las, amadas por muchos y odiadas por otros, rayas marineras. ¡Le debemos tanto!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VOGUE KOREA (@voguekorea)

Por lo que los idols asiáticos favoritos de las marcas de lujo, en este caso de Chanel, sí que logran hacer honor al cien por ciento a la gran búsqueda de la marca por ser diferente. Pues basta con ver el rostro, a veces dulce como la miel y otras tantas mortal poker face, de nuestro amado Wang Yibo y la cautivadora mirada de Jennie, de BLACKPINK. Así como la dulzura de Yeri, de Red Velvet; la calidez perfecta que emana Minhyuk, de MONSTA X; el misterio que provoca N, líder de VIXX, y el fuego descomunal que es Minho, de SHINee. Por su parte, los actores no se quedan atrás con su elegancia innata, como Park Seo Joon, Kim Go Eun, Lee Sung Kyung, y Lee Dong Guk, entre otros.

 

Te puede interesar: Chanel no. 5 cumple 100 años y estos idols son parte de su historia

 

Louis Vuitton

https://twitter.com/bts_bighit/status/1411958040257974275?s=19

Otra casa de modas francesa de gran renombre en la industria es Louis Vuitton, misma que ha estado en gran tendencia últimamente debido a su más reciente pasarela otoño-invierno 2021. Donde la boyband surcoreana más famosa del momento, BTS, se hizo presente salpicando de colores,profundos y brillosos el evento con cada uno de los modelos que presentaron. Demostrando que su estilo y sus más recientes tracks, llenos de positivismo, son perfectos para esta última colección que busca “revertir los estereotipos predeterminados”.

Mismas vibras que vemos surgir del ex integrante de EXO, Kris Wu, quien al igual que el septeto nos enamora con cada uno de sus looks. Así como la cantante SOMI, participante del programa de supervivencia SIXTEEN, quien es embajadora de la línea de anteojos de la marca y con la cual se ve más que perfecta. Y tampoco olvidemos al apasionado Kang Daniel, al príncipe de los sueños de muchas Cha Eunwoo, integrante de ASTRO, y al atractivo actor chino Gong Jun, quienes sin duda nos hacen querer comprar cada una de las piezas que modelan. ¿A poco no?

 

Te puede interesar: BTS deslumbra en el desfile otoño-invierno de Louis Vuitton

 

Gucci

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 鹿晗工作室 (@luhanstudio7)

¿Quién no conoce Gucci? Además de ser la marca de lujo favorita de V, integrante de BTS, se destaca por tener piezas que se han vuelto todo un icono e infaltable en los clósets de los fashionistas, como aquel cinturón de piel con una hebilla en doble G. Popularidad que hasta ha invadido la música occidental y oriental, al lograr que varias canciones hagan referencia a esta casa de moda, como “Gucci Gang” de Lil Pump, y “Gucci”, de la rapera de Corea del Sur, Jessi

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Suppasit Jongcheveevat (@mewsuppasit)

Por lo que solo faltaba agregarle un poco más del sazón asiático con sus embajadores y modelos, demostrando que en Asia también se es muy Gucci. Algunos rostros que nos han enamorado con cada uno de los modelos de la marca son: LUHAN, ex integrante de EXO; KAI, de EXO, y por supuesto el sol de Tailandia, Mew Suppasit. Además de bellezas surcoreanas, como las actrices Lee Young Ae y Lee Ji Ah

 

Cartier 

Destellos y elegancia que hipnotizan, así es como definiríamos a la firma francesa de relojes y joyería Cartier. Brillo que es mucho mayor si nos ponen de embajador al mismísimo Jackson Wang, quien sin duda ha hecho a sus fans con mayor solvencia correr a las tiendas por todo pieza de arte que nos presume. ¡Es inevitable!

Igualmente, Jisso, de BLACKPINK; SEHUN, de EXO, y uno de nuestros actores e intérpretes favoritos chinos Xiao Zhan, deslumbran nuestros sentidos con cada uno de los relojes, anillos, collares, brazaletes y demás delicados accesorios, que sin duda elevan en elegancia cualquier outfit con el que hagan conjunto. ¿Qué piensan de esta marca de lujo?

 

Te puede interesar: Idols de Kpop que son embajadores de marcas de belleza

 

Prada

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EXO_CY (@real__pcy)

Prada no se queda atrás, pues la casa italiana también se ha sumado a agregar en el transcurso de los años a distintos idols asiáticos que han resonado tanto en oriente como en occidente. Por un lado tenemos al surcoreano Chanyeol, integrante de EXO, quien no solo ha puesto a EXO-L pendientes de lo último en la moda, también los más fashionistas han volteado a ver a las nuevas tendencias que modela el cantante. Y no es para menos, ¡pues se ve espectacular!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prada (@prada)

También cabe destacar la gran elegancia del actor Lee Jong Suk al vestir de Prada. Es comparable al perfecto eye candy de los increíbles actores y cantantes Caixa Kun, y Dori Sakurada, quienes nos han dejado con la boca abierta en cada una de las fotografías que ha revelado esta marca de lujo. Así que advertimos tener cuidado cada vez que den scroll a sus galerías, pueden acelerar su corazón al instante. 

 

Valentino

Añadiendo a nuestra lista a otra de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo, tenemos a Valentino. Casa de moda del diseñador italiano Valentino Garavani, que se guía más por el estilo andrógino, la exuberancia y resaltar la feminidad, al igual que Chanel. Por lo que no es ninguna sorpresa que entre sus embajadores eligieron a LAY, de EXO, quien se destaca por su dinamismo al bailar, y su innovación y autenticidad como artista, haciendo un match perfecto. 

https://twitter.com/blueandyellowLJ/status/1407552525931204615?s=20

Pero él no es el único, pues también podemos disfrutar de la presencia soñadora de Lucas, de NCT. Misma que le brinda una vibra bastante fresca y actual a la marca, mostrando que con Valentino estás por que estás en tendencia. Y ni mencionemos lo que causa a nuestros sentidos la imagen del actor  Lee Dong Wook en Valentino, por que ya estamos sin palabras. ¿Acaso estamos soñando?

 

Te puede interesar: Llena tu clóset con looks como los de las idols de Kpop en primavera 2021

 

Bvlgari

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LISA (@lalalalisa_m)

Entre las marcas de lujo, Bvlgari se distingue por sus productos como joyas, relojes y perfumes, entre otros. Razón por la cual ha adornado a innumerables celebridades para las galas más importantes del mundo. En Asia, algunos de los idols que han podido llevar una pieza de esta casa de moda son: la cantante tailandesa LISA, de BLACKPINK, y el cantante surcoreano SUHO, de EXO.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Suppasit Jongcheveevat (@mewsuppasit)

Y, por si fuera poco, tal parece que en el país de las sonrisas la joyería es súper popular. Ya que el actor y cantante Mew Suppasit también es uno de los idols asiáticos favoritos de las marcas de lujo y, en especial, de Bvlgari. Pues lo hemos visto innumerables veces mostrándonos sus anillos y brazaletes, que ya hasta queremos uno. Solamente nos preguntamos, ¿vendrá el tailandés incluido en el paquete?

 

Armani

¿Alguien ha escuchado hablar de Armani? ¡Pues nosotros sí! Por una parte a causa de sus increíbles diseños sobrios y elegantes, y por la otra debido a sus fantásticos modelos y embajadores que han dejado a más de un fan enamorado. No hay otra prueba que la sensualidad silenciosa que despide Jackson Wang promocionando las fragancias ACQUA DE GIO. ¿Será que así sea su olor?

https://twitter.com/TFBOYS_TFGlobal/status/1377956666197504004?s=20

Al igual que el CEO Wang, hay otro increíble Jackson que se sumó a Armani. Hablamos del adorable integrante de TFBOYS, Jackson Lee, quien demuestra que más allá de su faceta como cantante, actor, vocero en la ONU, también lleva todo un fashionista dentro y vaya que se ve sensacional. Igualmente tenemos a la celebridad japonesa Yamasaki Kento, modelando por todo lo alto prendas increíbles de esta casa de modas. 

 

Te puede interesar: Seoul Fashion Week el evento más esperado de la temporada

 

Loewe 

Si hablamos de los idols asiáticos favoritos de las marcas de lujo, debemos retomar la noticia que llenó recientemente las redes sociales a tope: La adhesión de la cantante de Kpop HYUNA como embajadora global de la marca de lujo española Loewe. Algo que causó tal revuelo, ya que es el primer rostro surcoreano en formar parte de esta casa de moda. 

La emoción es mucha, pues no solo nos ha mostrado cómodos y novedosos looks, sino que ya tenemos otra razón más para que el pink hair sea lo de hoy y deseemos intentar este tono de cabello a la de ya. ¿A poco no se ve de lo mejor?

 

***

En resumen, no hay marca de lujo que se resista al carisma e imagen perfecta de estas estrellas internacionales de Asia. Sobretodo, al encontrar diferentes rostros que se adaptan a cada una de las esencias y looks de cada casa de moda. ¡Para todos hay! 

 

K-lover, ¿cuáles serían los idols asiáticos favoritos de las marcas de lujo que te gustaría agregar a la lista?

 



About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER