Asia 360 Japón

Fate/Stay Night llegará a cines

Fate/Stay Night llegará a cines

La película Fate/Stay Night: Heaven´s Feel. I presage flower (劇場版), la primera  de la trilogía de Fate/Stay Night llegará a las salas de Cinépolis en México el 19 de enero de la mano de KEM Media y Konnichiwa Festival.

La cinta cuenta con la dirección de Tomonori Sudō, producida por Hikaru Kondo y con guion de Akira Hiyama ((Fate/stay night: Unlimited Blade Works). La músca está a cargo de Yuki Kajiura, famosa por crear composiciones para otras cintas como Sword Art Online: Ordinale Scale.

Fate/Stay Night: Heaven´s Feel se centra en la búsqueda de “El Santo Grial”, un artefacto místico con el poder de cumplir cualquier deseo, el cual será otorgado al ganador de la “Guerra del Santo Grial”, por lo que maestros (hechiceros) y sus sirvientes (héroes de mitos y leyendas) se enfrentarán en una batalla que en el pasado destruyó toda una ciudad junto a sus habitantes.

10 años después de esos acontecimientos, se presenta una nueva batalla, donde se verán involucrados Emiya Shirou, un chico que quiere convertirse en un héroe de la justicia; Rin Tohsaka, una hechicera y Sakura Matou, miembra de una de las 3 grandes familias mágicas, se encontrarán inmersos en ésta nueva batalla.

La saga Fate/Stay Night, se basa en videojuego homónimo que ha sido adaptado tanto a manga como a anime, originalmente fue concebida por la desarrolladora de videojuegos nipona Type-Moon, empresa que se destaca en el la elaboración de novelas visuales.

Puedes conseguir tus boletos en taquilla o a través de sitio web.

¿Te gustaría verla?

Comentarios
About Author

Daniel Castañeda Zavaleta

Comunicólogo.

X