Asia 360 Japón

¡Hatsune Miku regresa a México!

¡Hatsune Miku regresa a México!

La famosa cantante virtual Hatsune Miku se presentará el 19 de julio como parte de su gira MikuExpo 2018 USA – Mexico, en el Pepsi Center de la Ciudad de México, y puedes conseguir tus boletos a partir de hoy.

La cuenta oficial del Pepsi Center WTC señaló que a partir de las 19:00 horas podrás adquirir tus boletos en taquilla o a través de Ticketmaster.

Los precios de los boletos son:

  • VIP – $2,600
  • Box superior – $900
  • General $780
  • Sección C – $600
  • Zona discap. – $780

***

Hatsune Miku es una cantante virtual japonesa que ofrece conciertos alrededor del mundo, siendo los más importantes los “Magical Mirai” de Japón y los “MikuExpo” por lo general en diversos países.

Ésta será la segunda ocasión que se presente en México, en 2016 lo hizo en el Plaza Condesa donde la demanda en el concierto fue tal que se tuvieron que abrir tres nuevas fechas (la cuarta sería cancelada), además de un concierto en la ciudad de Monterrey.

Crypton (la empresa responsable de Miku y VOCALOID) señala en su sitio oficial que Hatsune Miku es una adolescente de 16 años, mide 158 centímetros, pesa unos 42 kilos y sus géneros de música favoritos son el jpop y el dancepop,  su nombre proviene de los kanjis Hatsu (初 – Primer), Ne (音 – Sonido), y Miku (未来 – Futuro), por lo que su nombre puede traducirse como el “Primer sonido del futuro”.

Diseño por lawlietlk

Además, como parte de la MikuExpo 2018 USA – Mexico también se han confirmado conciertos en las ciudades estadounidense de Los Ángeles, San José, Dallas, Austin, Washington y Nueva York, aunque, no se ha señalado hasta el momento si además de concierto habrá otros eventos, ya que Crypton es una empresa que se ha caracterizado por promover convivencias con los fans, EN México en 2016 trajo de la mano de Arcade Media la Miku Expo Film Short Festival, una serie de cortometrajes y documentales especiales sobre Hatsune Miku.

Sin embargo, en el marco del 10 aniversario de Hatsune Miku, Arcade Media a través de su cuenta de Facebook confirmó que estaban trabajando con Crypton para un proyecto que se presentaría a finales de año, ¿será que tengamos de nuevo alguna función en el cine?

¿Estás listo para el concierto?, mientras te compartimos el video sobre del Magical Mirai 2017 para ir calentando motores.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4voha0IVGVs]

Comentarios
About Author

Daniel Castañeda Zavaleta

Comunicólogo.

X