X
Asia 360 Japón

Llega a México ¡Es hora del duelo!, Yu-Gi-Oh!: El lado Oscuro de las Dimensiones

Llega a México ¡Es hora del duelo!, Yu-Gi-Oh!: El lado Oscuro de las Dimensiones


Para celebrar los 20 años del manga y el 16 aniversario del anime, llega Yu-Gi-Oh!: El lado Oscuro de las Dimensiones de la mano de Konnichiwa Festival en 100 Cinépolis. El estreno se dará en México un año después de que el filme se presentó en Japón.

Dirigida por Satoshi Kuwabara (Black Jack) y escrita por Kazuki Takahashi (manga de Yu-Gi-Oh!), la historia se centra en los acontecimientos ocurridos un año después de Yu-Gi-Oh!: Duel Monsters, temporada de televisión que fue emitida por TV Tokyo en el 2000.

KaibaCorp ha recuperado las piezas del Rompecabezas del Milenio, los cuales se encontraban en las Ruinas del Milenio con lo cual buscará la revancha contra el Faraón, este acontecimiento se vuelve el parteaguas para dar continuidad a la historia original a través de elementos inéditos que harán recordar a los nostálgicos de la serie original.

Yu-Gi-Oh! a principios de la década de los 2000 fue un fenómeno que incluía un anime que se transmitía en México, a través de Canal 5 y Nickelodeon, un manga emitido desde 1996 a 2004, videojuegos y uno de los Juegos de Cartas Coleccionables más famosos de ese momento, ya que representaba la base de la historia: derrotar al oponente a través de generar estrategias en el “Duelo de Monstruos”.

Con una calificación de 69 por ciento por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes, Yu-Gi-Oh!: El lado Oscuro de las Dimensiones tendrá funciones el 22, 23, 29 y 30 de abril.



About Author

Daniel Castañeda Zavaleta

Comunicólogo.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER