Asia 360 China Musica

Jackson Wang agradece a sus fans por los logros de “Drive You Home”

Jackson Wang agradece a sus fans por los logros de “Drive You Home”

“Drive You Home”, de Jackson Wang, ya superó las 10 millones de reproducciones en YouTube y la rompió en Spotify. ¡Y así expresó su emoción el rapero! 

Jackson Wang y su éxito con “Drive You Home” 

Desde que el cantante chino debutó en solitario por allá del 2017, siempre ha compartido con el fandom todos sus logros, y esta vez no fue la excepción. Jackson Wang agradeció a sus seguidores por el apoyo que recibió con “Drive You Home”, su más reciente single

Así también, se sinceró y compartió que, a pesar de seguir trabajando, él está convencido de que aún tiene mucho por hacer dentro de la industria. 

Te puede interesar: Los 5 momentos más impactantes de “Drive You Home”

Hola chicos. Estoy aquí esperando subir al avión en el aeropuerto. Sólo quería decir lo que siento exactamente en este momento.

Quiero tomarme el tiempo para decir: Muchas gracias por tenerme, por aceptarme, por darme fuerzas. Gracias por darme la oportunidad de ser un artista en primer lugar.

Honestamente, recientemente no sé cómo, de alguna manera me siento desconectado con todos estos días. Me siento perdido de vez en cuando. De verdad, espero poder interactuar más con todos ustedes haciéndoles saber más sobre mí, sobre lo que veo desde mi perspectiva. 

Estoy muy lejos de ser lo que espero, pero sé que estoy en camino. Mientras esté aquí vivo, seguiré empujando mi límite cada vez más, siempre superando a mi yo anterior.

Gracias a todos mis seguidores y fans.

Todos ustedes significan mucho para mí y no puedo esperar para conocerlos a todos, y tener conversaciones normales, presentándome para todos ustedes, ser amigos y comunicarnos como humanos. Realmente espero estar cerca de todos ustedes, porque todos ustedes son parte de mi vida.

Los amo a todos. Gracias de nuevo“. 

Te puede interesar: 10 frases de Jackson Wang que te motivarán a seguir tus sueños

Por otro lado, a los pocos días de su lanzamiento, Jackson compartió todas las video-reacciones que youtubers realizaron a su nueva canción. 

Y sin dejar de lado a Ahgases y Jackys, sus fans, también les agradeció por reproducir el video y apoyar su música. 

Del mismo modo, publicó su canción fue agregada a dos famosas playlist de Spotify: Summertime! y Weekly Buzz Tokyo.

Y para emocionarnos aún más, Jackson Wang también dio a conocer el detrás de cámaras de “Drive You Home”. Ahí podemos ver cómo se realizó cada toma y el arduo esfuerzo de todo el TEAM WANG

Si algo caracteriza al también rapero de GOT7, es que siempre está pendiente de la respuesta de su público, pues él espera que, a la larga, su música sea recordada por varias generaciones.

Jackson también se prepara para su próximo single “Magic Man” 

En varias ocasiones hemos comentado que el cantante siempre nos sorprende. Y es que, si eres Ahgase desde hace varios años, sabrás que seguir su trabajo es como ver una película de Marvel, ¡debes esperar al final para alguna nueva pista! 

https://youtu.be/rrdy4oPFj2g

Recordemos que Jackson Wang reveló el estreno de “Drive You Home” en el MV de “California”, una producción de 88rising. En esta ocasión, al finalizar el video apareció la frase: “Magic Man”. 

Te puede interesar: Estas son las presentaciones más memorables de Jackson Wang en vivo

El cantante confirmó que previo al lanzamiento de su próximo álbum, el cual se espera llegue en otoño de este año, dará a conocer más singles. ¡Pero qué trabajador! 

Así que ya lo sabes Ahgase, mantente muy al pendiente de todo el contenido del rapero. Y mientras llega esta nueva canción de Jackson Wang, sigue disfrutando de “Drive You Home”. 

Ahgase, ¿qué fue lo que más te gustó de esta canción?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X