Asia 360 China K-news Musica

Jackson Wang y su grupo PANTHEPACK lanzan “Buzz”, ¡con mensaje para los haters!

Jackson Wang y su grupo PANTHEPACK lanzan “Buzz”, ¡con mensaje para los haters!

PANTHEPACK, el primer grupo de la agencia de Jackson Wang, debutó con “Buzz”, ¡una canción con un mensaje para los haters! Y ya tenemos su MV oficial. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!

Hace unas semanas, el TEAM WANG, empresa de Jackson, nos tomó por sorpresa con el anuncio del debut de PANTHEPACK. Este grupo conformado por el rapero de GOT7, Karencici, J.Sheon y ICE, todos ellos estrellas del hip-hop en China, tiene como objetivo mostrar un sonido vanguardista con influencia de su país en la escena musical internacional.

Ahora somos testigos de su debut con el single “Buzz”, una canción que justamente combina la música tradicional de su tierra con todo el punch de los raperos y el ya característico sello del TEAM WANG. Y, claro, con una letra que refleja su trabajo y su ambición para el futuro.

Te puede interesar: PANTHEPACK: El nuevo grupo de Jackson Wang que quiere reinventar la música

“Buzz”, con cariño para los haters

A través de YouTube, PANTHEPACK compartió el audio oficial de su single debut “Buzz”. En esta canción el cuarteto habla de cómo, a cuatro años de la creación del TEAM WANG, se logró lanzar a un grupo que pretende reinventar la música y llevarla a gran parte del mundo. Todo esto a pesar de los comentarios negativos que ha recibido Jackson a lo largo de su carrera.

“Dile a los haters que lo logramos. Desde el suelo levitamos y lo hicimos. Para los haters: Sí, lo logramos. Ahora estamos rockeando duro, así que buzz it!”

Además, en esta canción se hace hincapié en las metas que quieren alcanzar con su nuevo grupo, y lo importante de romper las barreras de todo tipo.

“No puedo dejar que nada salga mal aquí. A quién le importa, si no usas tu lenguaje, ¿entonces cómo te volverás bueno en eso? Desde hace cuatro años, el TEAM WANG caminó hacia el oeste con los pies en el suelo”.

Y hace unas horas, los nuevos fans del cuarteto pudieron disfrutar del MV oficial de “BUZZ”, mismo con el que el grupo se presenta oficialmente. En esta producción, aparecen Jackson, Karencici, J.Sheo y ICE dándole vida a lo que podría ser un superhéroe en forma de panda, ya que PANTHEPACK se representa con este adorable animalito.

Además, Jackson aparece con un peinado súper tierno y con el que nunca lo habíamos visto, mientras que Karencici pronuncia algunas palabras ¡en español! ¿Las identificaste?

Te puede interesar: Jackson, de GOT7, celebra el 4to. aniversario del TEAM WANG

Así reaccionaron los fans al debut oficial de PANTHEPACK con “Buzz”

Este debut dio mucho de qué hablar, pues su ritmo y letra reflejan gran parte del TEAM WANG. Además, porque es el primer grupo producido por la agencia, así como el tercer debut en la carrera de Jackson Wang, y el segundo en la de Karencici, J.Sheon y ICE.

Recuerda que ya puedes disfrutar del nuevo MV de “BUZZ”, así como de “DNA” y “Transmit”, algunos lanzamientos de PANTHEPACK, que estuvieron a cargo de Jackson Wang.

Ahgases y Jackys, ¿les gustó “Buzz”, de PANTHEPACK? ¿Cómo les latería que se llamara el fandom de este nuevo grupo?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X