Japón TV

10 Animes cortos que debes ver en Amazon Prime Video

10 Animes cortos que debes ver en Amazon Prime Video

El anime en Amazon Prime Video si bien no es abundante gran parte son series largas, por ello tenemos para ti una lista de animes cortos.

Con el reciente anuncio por parte de la plataforma de su adquisición de toda la saga de Evangelion y la más reciente película del mismo, Prime Video extiende su catálogo de animes clásicos en la plataforma.

Ya que cuenta con animes como Inuyasha, Pokémon, Shaman King, Remy, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión te mostraremos esos animes cortos que puedes ver en un sólo día. 

Te puede interesar: Acompaña tu verano con estos estrenos de anime 2021

1. Wotakoi: Love is hard for Otaku

Narumi es una oficinista que intenta ocultar su lado fujoshi con sus compañeros de trabajo. Todo empieza a cambiar cuando se reencuentra con Hirotaka, un compañero de la escuela que la conoce bien y que es un fan de los videojuegos. Poco a poco descubrirán que sus gustos en común pueden ser benéficos para ellos en una relación.

Wotakoi: Love is Hard for otaku anime en Amazon Prime Video
Wotakoi: Love is Hard for otaku anime en Amazon Prime Video

2. Magical Girl Site

Asagari Aya es una chica que no sólo sufre bullying en su escuela, sino también de su hermano, provocando que sus deseos de morir crezcan constantemente. Todo cambia cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site, la cual la convierte en una chica mágica que la obliga a luchar por su vida contra otras, además de salvar al mundo del apocalipsis.

Magical Girl Site, anime en Amazon Prime Video
Magical Girl Site, anime en Amazon Prime Video

Te puede interesar: 10 animes que todo friki de corazón debe de ver

3. Kuzu No Honkai

Hanabi y Mugi son estudiantes de preparatoria, quienes están enamorados de sus amores inalcanzables de la infancia. Al ser incapaces de confesar sus sentimientos a causa de los estigmas de la sociedad, deciden satisfacer sus deseos y mutua soledad. 

Kuzo No Honaki, anime en Amazon Prime Video
Kuzo No Honaki, anime en Amazon Prime Video

4. Kamisama

Luego de que Nanami es abandonada por su padre a causa de deudas, ella conoce a Mikage quien, sin saberlo, la convierte en una Diosa. Ahora Nanami tiene que lidiar con la responsabilidades del templo, lo que no será fácil junto a Tomeo, un zorro demonio que le complicará la vida.

Te puede interesar: 5 referencias de anime en ‘Los Simpsons’

5. Diabolik Lovers 

Yui Komori se ve obligada a mudarse a una mansión, hogar de seis hermanos vampiros. Pronto todos se darán cuenta que Yui será su nueva novia sacrificada, aquella que saciará los placeres y necesidades de los hermanos. 

6. Babylon

Mientras Zen Seisaki, el fiscal del Distrito de Tokio, investiga actos ilegales de una empresa farmacéutica, descubre una conspiración sobre la creación de una nueva zona autónoma, lo que pondrá a Zen en un dilema moral y ético que provocará que su mundo se derrumbe.

Te puede interesar: 10 canciones que te convertirán en todo un fan del anime

7. Iroduku: The World In Colors

Hitomi Tsukishiro sufre de daltonismo desde que era pequeña, lo cual la impactó de forma negativa, haciéndola sentir desconectada de todo lo que la rodeaba. Un suceso cambia su vida cuando su abuela la manda 60 años al pasado, es entonces cuando el mundo de Hitomi toma un nuevo rumbo. 

Iroduku: The World in Colors, anime en Amazon Prime Video
Iroduku: The World in Colors, anime en Amazon Prime Video

8. Kokkoku

Luego de que el hermano y el sobrino de Juri fueran secuestrados por Genuine Love Society, un misterioso grupo religioso que a cambio de su liberación piden cinco millones de yenes en 30 minutos. Es cuando su abuelo se ve obligado a revelar un secreto peligrosamente poderoso que podrá ayudar a su familia pero también podría matarlos.

Te puede interesar: Animes que inspiraron películas extranjeras

9. Boarding School Juliet 

Romio Inuzuka y Juliet Persia viven un romance secreto debido a que pertenecen a lados opuestos de la sociedad en su escuela, la Dahlia Academy Boarding School. En ella, los alumnos de dos países rivales se encuentran en guerra. ¿Será que los jóvenes enamorados podrán hacer que su amor triunfe sobre las armas?

10.Kemurikusa

En un mundo apocalíptico infestado de monstruos, tres niñas obtienen poderes especiales al comer hojas de un árbol misterioso. Sin embargo la escasez de agua es un problema para ellas mientras viajan al lugar prometido en el que el mundo está bien. Para ello tendrán que buscar la forma de sobrevivir a los obstáculos, además de que un nuevo integrante se les unirá. 

Kemurikusa, anime en amazon prime video
Kemurikusa, anime en amazon prime video

¿Cuál de estos animes cortos de Amazon Prime Video es tu favorito?

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X