Japón TV

10 animes cortos que puedes ver en Netflix Latinoamérica

10 animes cortos que puedes ver en Netflix Latinoamérica

Los animes cortos siempre son una buena forma de pasar el rato y poco a poco estas producciones invaden Netflix.

Empezar a ver una serie, un drama coreano, o un anime largo siempre es un compromiso; sin embargo, en ocasiones una historia corta puede hacerte pasar un buen rato sin necesidad de invertir tanto tiempo. 

Es por ello que los animes de 14 episodios son fáciles y rápidos de ver. Cabe mencionar que algunos son cortos porque sus segundas temporadas aún están en producción o estos se quedaron a mitad del camino. 

Aquí tenemos para ti una lista de 10 animes cortos que podrás encontrar en Netflix y disfrutar en un sólo día. 

Te puede interesar: Acompaña tu verano con estos estrenos de anime 2021

1. Kakegurui

Los estudiantes de la Academia Privada Hyakkaoi manejan la jerarquía social de la escuela a través de una serie de juegos de apuestas en el que arriesgan hasta la vida. Todo cambia para los ricos y privilegiados con la llegada de Yumeko.

2. Devilman Cry Baby 

Akira Fudou es un joven débil y modesto. Cuando su amigo de la infancia, Ryou Asuka, le pide que lo ayude a capturar demonios, su vida da un giro luego de que es poseído por uno. El evento provoca una lucha interna entre el demonio y Akira para evitar la destrucción del mundo.

Puedes leer: Devilman crybaby: 5 razones que lo hacen un anime arriesgado

Devilman Crybaby anime de Masaaki Yuasa
Devilman Crybaby, anime de Masaaki Yuasa.

Te puede interesar:  7 lugares de Japón que todo fan del anime debe visitar

3. Gekkan Shoujo Nozaki Kun

Cuando Sakura decide confesar sus sentimientos por su compañero de la escuela, Nozaki, un malentendido lo lleva a creer que ella es su fan número uno y en agradecimiento le da trabajo. Poco a poco ambos se conocerán y aprenderán sobre los pequeños detalles del amor. 

Gekkan Shoujo Nozaki Kun anime en Netflix
Gekkan Shoujo Nozaki Kun anime en Netflix

4. Anohana

Luego de la muerte de Menma, cinco amigos de la infancia se separan. Pero las cosas empiezan a cambiar cuando, años después, ella aparece para pedirles que cumplan el deseo olvidado que ella les pidió cuando era niña.

Anohana, anime en Netflix
Anohana, anime en Netflix

Te puede interesar: Las frases más divertidas del doblaje latino en el anime

5. HighSchool of the Death

También conocido como H.O.T.D., narra la historia de un grupo de estudiantes que se quedan atrapados en su escuela durante el apocalipsis zombie. Ahora deberán buscar la forma de salir y sobrevivir ante todos los peligros que los rodean.

Highschool Of the Dead (HOTD) anime en Netflix
Highschool Of the Dead (HOTD) anime en Netflix

6. Record of Ragnarok

Cada 100 años los dioses se reúnen para decidir el destino de la humanidad. Momentos antes de tomar una decisión, una valquiria les pide hacer un torneo en el que los humanos se enfrenten a los dioses, para así demostrar su valía.  

Te puede interesar: 10 animes que todo friki de corazón debe de ver

7. Violet  Evergarden

Violet Evergarden fue criada desde muy pequeña para ser un arma de guerra. Todo lo que aprendió se relaciona con la destrucción de la humanidad, pero cuando la guerra termina y su comandante ya no está, ella emprende un viaje para entender las últimas palabras que escuchó de él: “te amo.”

Puedes leer: Violet Evergarden Eternity and the Auto Memories Doll: ¿Qué es te amo?

8. Angels Beats!

Un grupo de adolescentes muertos se encuentran en una especie de purgatorio que a primera vista parece una escuela. En este mundo, después de la muerte y negación a dejar la vida actual, los chicos deciden luchar contra ángeles mientras esperan la reencarnación. 

Angel Beats!, anime en Netlfix
Angel Beats!, anime en Netlfix

Te puede interesar: Jujutsu Kaisen: 5 razones para ver el anime del año

9. De Yakuza a amo de casa

Tatsu, mejor conocido como El Dragón Inmortal entre la mafia japonesa, Yakuza, un día decide dejar ese trabajo y dedicarse completamente al hogar mientras su mujer trabaja. Sin embargo, no es fácil dejar a un lado esa vida. 

10. Aggretsuko

Retsuko es una pequeña panda roja, quien trabaja en una oficina de contadores. Su gran sueño es convertirse en una gran empresaria, pero la presión social del matrimonio, y la agotadora vida laboral la llevarán a la locura del estrés que sólo puede terminar con un poco de heavy metal.

¿Cuál de estos animes cortos en Netflix es tu favorito?

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X