Anime TV

Cowboy Bebop: el live action de Netflix que no puedes dejar pasar

Cowboy Bebop: el live action de Netflix que no puedes dejar pasar

Cowboy Bebop está tan cerca de llegar a Netflix y tú no puedes dejarlo pasar. El live action por fin cuenta con su último y contundente tráiler que, cuando lo veas, te darán ganas de limpiar tu agenda para el próximo 19 de noviembre. 

Por Kat HB

Como parte de los últimos estrenos del año, respecto al mundo del anime, tenemos en puerta el tan esperado live action de Cowboy Bebop, una producción original de Netflix

Te puede interesar ¿Cuáles son los próximos estrenos del anime en Netflix? : TUDUM

Finalmente contamos con el último vistazo previo al estreno. El tráiler final de la serie en acción viva del icónico anime de 1998, nos dejó más que un buen sabor de boca. Y obviamente aquí te lo compartimos, además de otros datos que podrían interesarte. 

El Cowboy Bebop de Netflix, más allá del live action 

Para muchos el anunció de la adaptación de Cowboy Bebop para un live action, fue algo que en principio aterrorizaba. Pero con el tiempo la idea se fue favoreciendo debido a los pequeños vistazos y noticias prometedoras acerca de la nueva serie de Netflix

¿Lo último? 

Por fin llegó el tráiler final antes de su cercano estreno programado para el día 19 de noviembre

El contundente tráiler nos deja ver a Spike Spiegel (John Cho) y compañía en acción y a todo color. Con la promesa de ser el acontecimiento más importante del año para el mundo del anime, la adaptación en acción viva del western espacial mantiene una expectativa alta dentro de los fanáticos de la serie animada.

Pero eso no es todo. El tío Netflix se puso chido y como antesala, en espera al estreno, decidió que sería una excelente idea subir la animación de 1998 con sus respectivos 26 capítulos y toda la acción espacial de este anime shonen. 

Tal vez quieras leer 5 increíbles compositores detrás de la música de animes muy queridos

via GIPHY

El opening y el soundtrack

Una de las noticias que la fanaticada de Cowboy Bebop agradeció con el alma, y que festejó, fue el anunció de la conservación del soundtrack original dentro de la adaptación del live action de Netflix

El soundtrack se encuentra a salvo, ya que está a cargo de Yoko Kanno, compositora de la música original de anime.

El opening del live action es sin duda alguna una carta de amor hacia la animación original. Con la canción ‘Tank’, el cast de Netflix recreo en esencia  la introducción apelando a lo más profundo de los corazones de sus fanáticos. 

Echa un ojo a estos 10 animes cortos que puedes ver en Netflix Latinoamérica

El cast y el doblaje 

Si bien la propuesta de Netflix se pensó para que su idioma original sea inglés, existen muy buenas noticias respecto a su doblaje japonés. 

El live action de Cowboy Bebop contará con las voces originales del cast japonés.

Podrás ser muy afortunado y escuchar a Kōichi Yamadera interpretando al icónico Spike Spiegel, y a Megumi Hayashibara dándole voz a Faye Valentine. Y aunque nos hubiera encantado que Unshō Ishizuka le diera vida una vez más al personaje Jet Black, éste será interpretado por Taiten Kusunoki, debido a su fallecimiento en 2018. 

¿Ya leíste Las frases más divertidas del doblaje latino en el anime?

via GIPHY

Con las actuaciones de John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet y Daniella Pineda como Faye. Es así como se acerca cada vez más la esperada adaptación de Cowboy Bebop de Netflix. ¿Será que estos actores lograrán complacer a los estrictos fanáticos del anime, dándoles vida a sus personajes favoritos? 

¿Tú ya apartaste la fecha Klover? Cuéntanos en los comentarios tus impresiones acerca de este próximo estreno.

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X