Anime TV

Free The Final Stroke: los nadadores del anime estrenan en el cine

Free The Final Stroke: los nadadores del anime estrenan en el cine

Una dosis de deporte verás en la primera película del anime Free The Final Stroke ¡Que llegará a los cines de México este mes de septiembre!

Si te gusta el deporte y la natación quizás debas ver esta película que forma parte de la saga Free!, una anime que narra la vida de unos chicos de preparatoria y su camino en las competencias de nado más importantes, así como sus conflictos en un talentoso grupo de amigos.

Puedes leer: 5 momentos de Tokio 2020 que sacaron nuestro lado más otaku

Free! se basa en la saga de novelas High Speed!, de Kōji Ōji, mientras que la serie tiene la dirección de Hiroko Utsumi y es producida por Kyoto Animation.

Aquí te contamos a partir de cuándo podrás ver Free The Final Stroke en el cine, si vives en México. ¿Te animas a disfrutar de la conclusión de este anime deportivo?

Puedes leer: Conoce a los atletas mexicanos que llenaron de orgullo al país en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

¿Cuándo se estrena Free The Final Stroke en cines?

Free The Final Stroke llega a las salas de Cinépolis el próximo 30 de septiembre.

La historia cuenta la vida de Haruka Nanase, un nadador talentoso. En la preparatoria él forma un equipo de grandes atletas, el Club de Natación de Iwatobi, conformado por otros dos de sus amigos de la infancia: Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki, así como Rei Ryugazaki.

Así se desarrolla el anime hasta el estreno de esta película. Ahora Haruka se encuentra en el proceso de ser adulto y ve atrás los años donde compartía experiencias junto a sus inseparables amigos y compañeros de natación.

Puedes leer: Entrevista: Melissa Rodríguez, la nadadora mexicana que hizo realidad su sueño olímpico en Tokio 2020

La cinta además es un previo al estreno de la temporada 4 de Free! Sus temporadas anteriores se emitieron en 2013, 2014 y 2018. Free! – Iwatobi Swim Club, Free! Eternal Summer y Free!: Dive to the Future.

Puedes dar clic aquí para comprar tus boletos para Free The Final Stroke, una película que llega a México de la mano de Madness Entertainment.

Si quieres ver el inicio de esta historia, te sugerimos ver las temporadas anteriores en plataformas como Crunchyroll.

Puede leer: De visita por Japón: Animes deportivos

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X