Anime TV

La Mole Room Sales Bazar 2021 llega a la CDMX para quedarse

La Mole Room Sales Bazar 2021 llega a la CDMX para quedarse

La Mole Room Sales Bazar tendrá su primera edición el próximo 29, 30 y 31 de octubre en la Ciudad de México, el mes del terror será invadido por la cultura friki.

Después de más de un año sin celebrar alguna de sus muchas presentaciones, La Mole regresa a finales de octubre con su edición Room Sales Bazar, en la cual encontrarás los mejores productos para todo friki en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC.

Esta edición La Mole, a diferencia de su tradicional Comic Con, busca concentrar en un sólo lugar a las mejores tiendas, artistas y cosplayers nacionales. ¡Pero eso no es todo! Como es costumbre, el evento contará con la presencia de grandes actores y actrices de reconocimiento mundial. Además, habrá talleres, conferencias, concursos y ¡mucho más!

Así que prepárate para una experiencia llena de diversión donde seguro encontrarás ese coleccionable que tanto buscabas. Eso sí, ¡no olvides llevar tu cubrebocas y gel antibacterial!

El doblaje invade La Mole Room Sales 2021

Gracias a los programas de vacunación contra el Covid-19, varias fronteras han abierto sus puertas nuevamente. Con ello, La Mole invitó a actores de la afamada franquicia Power Rangers. ¡Selwyn Ward, Christina Masterson, Ciara Hanna están listos para hacer morfosis en La Mole Room Sales Bazar!

Una de las industrias más talentosas de México es la del doblaje. Las icónicas voces de tu infancia vienen a La Mole para hacer una genkidama contigo. Los actores de doblaje Mario Castañeda y René García estarán presentes en el evento y podrás llevarles tus coleccionables para obtener sus firmas, además de tomarte una foto con ellos.

Te puede interesar: Mario Castañeda: “No me identificó con Goku, él es un extraterrestre”

¡Pero todavía hay más sorpresas! La Mole viene a consentir a los amantes de este arte al invitar a las voces de la familia amarilla más popular de la televisión. Claudia Motta, Patty Acevedo y Nancy Mackenzie se unen a la larga lista de invitados que debes conocer.

Y el Cosplay no se queda atrás 

¡Por supuesto no podrían faltar las famosas cosplayers en La Mole! El talento internacional se hace presente con la modelo alternativa, Riae, cuyo trabajo para Suicide Girls la hizo obtener más de 4 millones de seguidores.

Te puede interesar:  ¿Qué significa hacer cosplay y cómo cambió la vida de 5 personas?

Asimismo, La Mole contará con el increíble talento nacional de cosplayers y cosmakers como Shirahime, Paco Raccoon, AnaLú Sauceda, Lovely Bunny ¡y muchos más! No dudes en tomarte una foto con cada uno, adquirir prints autografiados y aprender de los expertos a vestirte como tu personaje favorito.

Concursos, talleres, conferencias y más

Aunque La Mole Room Sales Bazar puede ser considerada una versión mini de la siempre querida Comic Con, no podían faltar las geniales conferencias y talleres donde los expertos en diferentes artes te enseñarán a dibujar, crear props y a cazar tus coleccionables favoritos.

El viernes 29 de octubre habrá una sesión de dibujo con modelo cosplayer, Meka Neko. Más tarde Shirahime revelará sus secretos para la creación de un cosplay en la charla Secretos del cosplay y el prop making. Si eres principiante en este tema el sábado podrás disfrutar del Prejueceo de Cosplay. 

Te puede interesar: La Mole: El lugar en donde el anime y los cómics se unen

Al igual que otros eventos de La Mole, aquí podrás encontrar diversas tiendas que ofrecerán sus productos a los asistentes, así como muchas actividades gratutitas. Para sorpresa de los asistentes habrá dos concursos, uno de cosplay y otro de Catrinas, esto en honor al Día de Muertos.  El evento será realizado con todas las medidas sanitarias, así que no te puedes perder el regreso de las convenciones.

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X