Japón TV

Esto debes saber sobre el regreso de Bleach y su 20 aniversario

Esto debes saber sobre el regreso de Bleach y su 20 aniversario

A 20 años de la publicación de Bleach, aquí te decimos todo lo que tienes que saber acerca de la saga creada por el mangaka Tite Kubo.

Por Kat HB 

Dos décadas se cumplen de la creación de uno de los animes más famosos de la industria, Bleach, que en 2021 cumplió 20 años. 

Por lo que el BLEACH 20TH ANNIVERSARY PROJECT anunció la animación del último arco de la saga: “La guerra sangrienta de los mil años”; y con ello, la continuación del clásico manga este año. 

Quizá te guste The God of High School, un anime coreano digno de los dioses

¿Qué debes saber sobre el regreso de Bleach?

1.-  “La guerra  sangrienta de los mil años” ¡por fin será animada! 

Así como lo lees, uno de los primeros anuncios oficiales que se hicieron para el proyecto del 20 aniversario de Bleach fue que el último arco argumental del manga: “La guerra sangrienta de los mil años” por fin se animará. 

Y aunque aún no se saben bien los detalles de cuándo y dónde se estrenará el regreso del anime, al menos puedes confirmar por voz del propio Kubo que el horario de transmisión del anime será a la medianoche por su alto contenido de violencia. 

 

 

Puedes leer 4 razones por las que Akudama Drive es el anime más cyberpunk de 2020

2.- La continuación del manga y el arco del infierno 

Con 74 páginas nuevas en la historia de Bleach, el mangaka Tite Kubo decidió celebrar su 20 aniversario ilustrando la continuación de las aventuras de Ichigo Kurosaki y compañía

A través del sitio oficial de Shueisha: Manga Plus puedes disfrutar la nueva entrega del manga ¡completamente GRATIS! y ver a tus personajes favoritos en su versión adulta, dando comienzo al arco del infierno de manera oficial.  

Bleach

Te puede interesar: Anime para principiantes que puedes ver en Netflix

3.-  BLEACH EX: una exposición para los más fanáticos

Como parte del inmenso proyecto del aniversario, Bleach contará con una exhibición de imágenes y trabajos  exclusivos de su creador. Dicho evento se llevará a cabo del 18 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022 en Tokio. 

Los miembros del club oficial: Klub Outside de Tite Kubo podrán asistir días previos a la inauguración acompañados del mangaka para tener una experiencia única. Lamentablemente esta parte del festejo sólo lo podrán disfrutar los fanáticos en Japón, pero no te desanimes, aquí puedes ver el tráiler de BLEACH EX.

Un paso a la añoranza 

4.- Releer Bleach de forma gratuita y por tiempo limitado 

Si tú quieres dar una vuelta al pasado, esta es la perfecta época donde podrás leer o releer los mangas de Bleach de forma segura y gratuita. 

A través de  las plataformas Zebrack y Jump Book Store, podrás disfrutar de los tomos 1 y 2, 9-11, 22-25, 49-50 y 55-58 de la saga completamente gratis durante 14 días.

Podrás revivir las aventuras de Ichigo del 10 al 23 de agosto, así que no pierdas el tiempo.

A pesar de que aún quedan muchos misterios por resolver sobre el regreso de Bleach en todos los sentidos. Al día de hoy tendrás que conformarte con estos anuncios. 

Y aunque parece que falta una eternidad para más sorpresas, puedes llenar el vacío viendo de nueva cuenta las 15 temporadas del anime + las dos OVAs y las cuatro películas con las que cuenta, para hacer más amena la espera.

Además si eres fanático del trabajo del mangaka Kubo, no olvides echarle un ojo a su más reciente propuesta: Burn The Witch

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X