Doramas, BL y + Japón

Si te gustó ‘Cherry Magic’, no te pierdas el dorama BL ‘Vanishing My First Love’

Si te gustó ‘Cherry Magic’, no te pierdas el dorama BL ‘Vanishing My First Love’

Si te gusta el Boys Love y los doramas originales de Japón como Cherry Magic, no te puedes perder este dorama BL. Aquí te contamos todos los detalles de Vanishing My First Love. 

Por: Ana Varela.

Vanishing My First Love es el nuevo dorama de los idols japoneses Michieda Shunsuke y Meguro Ren. Está nueva serie es una adaptación del maga shōjo “Kieta Hatsukoi”, del autor Wataru Hinekure, e ilustrada por Aruko, que se se publicó en el 2019, bajo la revista Bessatsu Margaret en Japón. 

Kieta Hatsukoi, manga

Te puede interesar: PLAYLIST: 16 canciones para enamorarte de la música japonesa 

¿De qué trata Vanishing My First Love?

La historia trata sobre ​​un estudiante llamado ​​Aoki quien tiene un crush con su compañera de clase Hashimoto.Un día cuando ella le presta su borrador, descubre que tiene anotado el nombre de Ida, otro compañero de la clase. 

Pero si las cosas ya andaban mal para Aoki, Ida ve su nombre en el borrador y piensa que Aoki es el que está enamorado de él

Un malentendido que puede llegar a ser una nueva oportunidad para amar entre dos chicos.

Te puede interesar: Las mejores apps para leer manhwa y manga ¡En español! 

¿Cuándo sale y dónde puedo ver Vanishing My First Love?

La serie se estrenó el 9 de octubre y contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno. 

Aunque aún no hay plataforma oficial para los fans internacionales, esperamos que en estos días salga alguna noticia, además en Japón se podrá ver por TV Asahi.

Un dato curioso es que la serie se estrenó el 9 de octubre justamente en el aniversario de Cherry Magic, otra serie sacada de un manga y llena de mucho amor.

Te puede interesar: Cherry Magic: el BL japonés donde la magia te guía al amor 

¿Quiénes son los personajes principales?

Michieda Shunsuke, quien le da vida a Aoki, es un actor japonés de 19 años que empezó su carrera en el 2017 en la serie Haha ni Naru y la película Kansai Johnny’s Jr. no Owarai Star Tanjo.  

Durante años ha participado en diversas series y películas, pero esta vez además de tener de nuevo un rol protagónico es su primera vez en una serie de Boys Love.

Además forma parte de Johnny & Associates, Inc., una empresa que se enfoca en entrenar chicos jóvenes para actuar, cantar y bailar hasta que tengan la oportunidad de debutar en algún grupo ya sea que forme parte de la empresa o de otras empresas. 

Atualmente Michieda se encuentra en una subunidad “pre-debut” de las 10 sub-unidades que maneja la agencia. 

Meguro Ren debutó como actor en la serie Oniichan, Gacha, que se estrenó en el 2015 y desde esa serie hasta Vanishing My First Love no ha parado de tener papeles protagónicos tanto en películas como en series. Pero también es su primera vez interpretando este tipo de género. 

Su agencia también es Johnny & Associates, Inc. pero él debutó en el 2020 en el grupo Snow Man. 

No te pierdas una serie nueva de amor con Vanishing My First Love. ¿Ya estás listo para verla? 

Te puede interesar: 7 parejas BL reales de Youtube que debes seguir si eres amante del Boys Love 

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X