Asia 360 Corea del sur

Las mejores apps para leer manhwa y manga ¡En español!

Las mejores apps para leer manhwa y manga ¡En español!

¡Los cómics coreanos llegaron para conquistarte! Ya sea Boys Love o romance las siguientes apps te permitirán leer manhwa y sumergirte en el increíble mundo del manga. ¡De forma gratuita y en español!

No es un secreto que los últimos años la popularidad del manga japonés le ha dado la vuelta al mundo, pero el manwha coreano también es un contenido muy popular en internet: romance, terror, suspenso… ¡Hay de todo! Por lo que cada año nos sorprenden con nuevas adaptaciones a dramas: 

Love Alarm (nuestro favorito), True Beauty, Sweet Home; la tan esperada Navillera… la lista sigue ¡Y esperemos que nunca termine!

Por eso hoy te traemos una lista de aplicaciones en las que puedes disfrutar de este contenido totalmente gratis.

La favorita: Naver Webtoon

apps para leer manhwa

El año pasado Naver Webtoon nos dio una increíble noticia: finalmente la aplicación estaría disponible en idioma español, y desde ese momento han agregado diversos títulos: La emperatriz divorciada, Secretos de Belleza, Sweet Home… ¡Y muchos géneros más!

Esta es una de las apps para leer manhwa que está disponible para su descarga en playstore y applestore.

Manga Plus by Shueisha

Con lanzamientos simultáneos en Japón y capítulos completamente en español y gratuitos, esta aplicación de la editorial Shueisha tiene todo para ser tu entretenimiento favorito.

Con títulos como My Hero Academia, Kimetsu No Yaiba, Doctor Stone, The Promise Neverland. ¡Incluso puedes leer episodios de One Piece aquí!

App playstore por Shueisha

Romances y canvas: MangaToon

apps para leer manhwa

En MangaToon puedes encontrar romances clásicos, harem inverso (chicas rodeadas de hermosos pretendientes) y transmigraciones a la era antigua. ¡Toda una variedad! 

MangaToon no es un lugar que se centra en mangas o manhwas: estos cómics traducidos al español son en su mayoría traducciones de cómics y novelas chinas. ¡Si buscas algo nuevo, más allá de Japón o Corea del Sur, esta es tu oportunidad!

apps para leer manhwa

“No seduzcas al príncipe” Es uno de los títulos más populares en la aplicación ¿Te animarías a leerlo?

No está en español… pero

Lezhin Cómics

apps para leer manhwa

Esta aplicación puede que no te sea familiar… ¡Pero todos sus cómics sí! 

Boys Love, Girs Love, romance, acción… ¡Lezhin cómics cuenta con varios géneros! Con títulos como Painter Of The Night (sabemos que lo conoces), El amor es una ilusión, Doridorism o Head Over Heels, la variedad de historias que alberga esta aplicación te sorprenderá.

Lamentablemente la aplicación aún no tiene sus contenidos en español ¡Pero puedes apoyar a tus autores favoritos dando me gusta y suscribirse en los cómics! La aplicación está disponible para descarga inmediata en su página web.

¿Sabías que MAMAMOO participó en un evento de la aplicación en Corea? ¡Fue increíble!

Atención: algunos contenidos de esta app están considerados para un público mayor de edad.

¡Amamos los cómics! No sólo los K-dramas llegan de Corea del Sur, también para enamorarnos, estas increíbles historias tienen todo para conquistarte.

¿Conocías algún título de la lista? ¿Eres fan de alguno en particular? ¡Dinos cuál de todas estas apps para leer manhwa y manga es tu favorita K-lover!

Puedes leer: Webtoons, una nueva narrativa digital coreana

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X