Asia 360 Japón

¡Sakura Cardcaptor está de regreso!

¡Sakura Cardcaptor está de regreso!

Ayer, 7 de enero, se estrenó por la cadena de televisión NHK (Nippon Hōsō Kyōkai) la secuela del anime Sakura Cardcaptor (1996-2000) en el marco del 20 aniversario de la franquicia.

Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen (Kādokyaputā Sakura Kuria Kādo-hen | カードキャプターさくら クリアカード編) se basa en el manga homónimo creado por el grupo CLAMP, el cual se encuentra actualmente en edición en Japón.

La secuela cuenta con la participación del director del anime original, Morio Asaka, así como con las voces originales: Sakura Tange como Sakura Kinomoto, Aya Hisakawa como Kerberos/Kero, Junko Iwao como Tomoyo Daidōji, Motoko Kumai como Syaoran Li, Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro y Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto.

En el primer episodio se pudo ver como Sakura ingresa a la secundaria y como su vida se ha vuelto “normal”, sin embargo, durante la noche en sus sueños una extraña figura se le aparece convirtiendo las Cartas Clown en cartas transparentes, perdiendo así  todos sus poderes mágicos. ¿Quién será esta figura extraña?, ¿lograra Sakura recuperar las Cartas Clown?

La transmisión se realiza los domingos a las 7:30 am horario de Tokio a través del canal NHL y en México puede disfrutarse a través de Crunchyroll.

Con esto, Sakura se suma a los animes que han apostado por el factor nostalgia para mostrar nuevas versiones o continuaciones de sus animes, en el pasado ya lo hizo Dragon Ball Super y para este año se espera el remake de Los supercampeones.

Comentarios
About Author

Daniel Castañeda Zavaleta

Comunicólogo.

X