Asia 360 China Musica

Jackson Wang revela segundo video de “Drive You Home”

Jackson Wang revela segundo video de “Drive You Home”

Jackson Wang no deja de consentir a sus fans, y revela el segundo video para su single “Drive You Home”. Y si el primero nos hizo sufrir, ¡agárrate, porque este te hará llorar el doble!

El rapero reveló este otro video para mostrar un final alternativo de su primer MV de “Drive You Home”. En esta nueva producción realizada en Shanghai, podemos escuchar su voz en vivo y ver una parte de la historia, donde es él quien muere y no su novia. Muy triste, ¡pero amamos ver a Jackson en su faceta de actor!

https://www.youtube.com/watch?v=-NwpUJAWGu4

Si no has visto el MV de “Drive You Home”, aquí te contamos todo sobre su single y por qué nos sorprendió tanto.

Te puede interesar: Jackson Wang agradece a sus fans por los logros de “Drive You Home”

Estos son los 5 momentos más impactantes de “Drive You Home”, el single de Jackson Wang

Jackson Wang se propuso sacarnos lágrimas con “Drive You Home”, su nuevo single en colaboración con Internet Money, ¡y lo logró! Así que te traemos los momentos más impactantes que nos dejó su MV. ¿Ya sacaste los pañuelos?

Te puede interesar: Jackson Wang: ¡de promesa olímpica a idol de Kpop!

 “Drive You Home” empieza con la resignación

1. No es un secreto que Jackson Wang tiene una gran imaginación y creatividad. En su nuevo MV, el rapero nos cuenta una trágica historia de una manera distinta a las que nos había presentado en anteriores trabajos. Ahora, a manera de retrospectiva, nos adentra a ese sentimiento de resignación.

Jackson en su nuevo MV
Jackson nos habla de la resignación

2. En el MV vemos unas escenas donde Jackson aparece con heridas en todo el cuerpo y desorientado. Hasta este momento imaginamos que es por haber peleado en un bar.

Wang en su MV
Tras haber bebido, provoca una pelea

3. Segundos más tarde, entendemos que ¡tuvo un fatal accidente de auto! Y si bien la escena de ese coche en llamas es impresionante, lo que en realidad llama la atención es la indiscutible actuación del rapero. ¡Que ya le den un Óscar!

Mientras tanto, la letra de “Drive You Home” dice:

“¿Quién te llevará a tu casa cuando tuviste un día loco? ¿Quién te secará los ojos cuando tus lágrimas caigan como la lluvia?”

Jackson actúa un accidente de auto
¡Pero qué actuación!

4. ¿Y a qué se resignó? En esta trágica historia, Jackson nos cuenta que dentro de ese accidente muere su novia, y al principio no ve un futuro sin su presencia. Aquí hay un momento donde, con la coreografía, retrata todo el dolor que sintió al perderla.

“No quiero dejarte. No esta noche”.

Jackson Wang y la trágica historia en Drive You Home
En el accidente, muere su novia
Drive you home mv
La coreografía toma gran importancia en la historia

5. Este dolor que nos narra es por aquellos sueños que tenía. Podemos ver algunas escenas del rapero enamorado y bailando como si no existiera nada más que esa chica, y el inmenso amor que siente por ella.

Jackson Wang luce enamorado e su nuevo MV
El dolor parte de perder a su amada

Te puede interesar: 10 crushes chinos con los que soñamos todos los días

Además de estos impactantes momentos, Jackson Wang nos deja en claro varias situaciones con “Drive You Home”:

  1. Esta nueva canción habla sobre la fragilidad de la vida y lo importante de salir adelante ante las adversidades.
  2. Una vez más logra superarse a sí mismo, y entrega una canción con un mensaje profundo y un ritmo mucho más tranquilo y suave a comparación de sus anteriores lanzamientos.
  3. Sin duda, con cada comeback, Jackson también demuestra que, además de ser cantante y bailarín, sigue desarrollando su faceta como guionista y productor. Cada una de sus producciones tienen ese sello de contar una historia, hacer que el público se adentre a ella y que, cuando termine el video, se tome un segundo para volver a su realidad.

Aquí te dejamos el MV de su single para que lo veas y disfrutes completito.

Los elogios de Ahgase para Jackson

Después del estreno de “Drive You Home”, Ahgase, su fandom, lo colocó en el número uno de trending topics en redes sociales. El impacto fue grande que así reaccionaron:

Te puede interesar: Estos son los idols asiáticos favoritos de las marcas de lujo

Jackson Wang regresó este verano con “Drive You Home”, un tema en el que colaboró con el grupo Internet Money, y ahora se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum completo. Se espera que este material llegue en noviembre de este año e incluya los singles que ha lanzado a lo largo de estos meses.

Ahgase, cuéntanos, ¿qué fue lo que más te impresionó de “Drive You Home”, de Jackson Wang?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X