Asia 360 K-news Tokio 2020

Los mejores memes de los Klovers sobre el partido México vs Corea

Los mejores memes de los Klovers sobre el partido México vs Corea

Los memes nunca pueden faltar y los k-lovers lo saben, por eso aquí te dejamos una recopilación de los mejores del partido México vs Corea del Sur. 

Cada que México y Corea del Sur se enfrentan en un partido de fútbol, las redes sociales se llenan de memes hechos por los K-lovers. Y siempre hay de todo, desde los que apoyan incondicionalmente al Tricolor como aquellos que tienen su corazón dividido en dos.

Te puede interesar: Lee Dong-gyeong, la penúltima alegría de Corea del Sur; marcador final 6-3

Y si algo caracteriza a los fans del Kpop y los Kdramas es su creatividad y su humor en este tipo de situaciones, por eso aquí te dejamos sus mejores y reacciones del partido México contra Corea del Sur.

Los mejores memes del partido 

Con el partido México vs Corea del Sur, el mood de los Klovers cambió totalmente para apoyar totalmente al combinado azteca.  

Sin embargo, los fans que tenían su corazón dividido en dos también se hicieron presentes con memes y reacciones sobre el partido. 

Así como los que, a pesar de todo, desconfiaban del resultado a favor de México

https://twitter.com/SANCEPTION_/status/1420376035284115463?s=19

https://twitter.com/aguacatitomx/status/1418810651833769986?s=19

Y no faltaron aquellos que pausaron su amor por su grupo de Kpop favorito debido al partido México vs Corea

https://twitter.com/KennabHdez/status/1421447832159019013?s=19

Ir a Corea del Sur es el sueño de todo K-lover. Para algunos, es un destino sin regreso a su país de origen. Pero cuando se trata de deportes, todo se deja atrás para dar ánimos al Tricolor. 

https://twitter.com/themoon_cries/status/1421446679245512707?s=19

Además, descubrimos que las fans mexicanas no son las únicas que ven con buenos ojos a los futbolistas del equipo rival. 

Algunos aprovecharon para compartir que sus idols también se emocionan en los partidos de fútbol. Por lo que ARMY no desaprovechó la oportunidad para mostrar el lado fan de SUGA por la escuadra surcoreana.  

Incluso ARMY bromeó sobre cómo la victoria de México podría afectar las fechas del tour de BTS en el país.

Cuando México se enfrenta a Corea del Sur, no pueden faltar los memes de idols de Kpop vestidos como mariachis o con playeras de la selección. 

https://twitter.com/BLACKPINKMXCO/status/1421454242733252611?s=19

Los memes del jugador estrella Lee Dong Gyeong

Durante el partido, “ese Lee” se hizo tendencia por el jugador con el número 10, Lee Dong Gyeon. Lee se hizo viral en redes sociales por su destreza con el balón y por encender las alertas de la selección mexicana. 

Te puede interesar: ARMYs, EXO-Ls y más, conoce a qué fandom de Kpop pertenecen estos atletas de Tokio 2020 

Incluso los aficionados de fútbol reconocieron el talento del futbolista surcoreano y expresaron sus peticiones para que Lee Dong Gyeon forme parte de su club favorito. 

Los fans del Kpop también se sumaron a esta tendencia. Para algunas ELF, “ese Lee” les recordaba Donghae. 

Sin duda, el partido México vs Corea del Sur dejó muchos momentos para recordar, especialmente los memes. ¿Cuál es tu favorito?  

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X