Asia 360 Idols K-news Musica Tailandia

Mew Suppasit enorgullece a sus fans con el detrás de cámaras de “SPACEMAN”

Mew Suppasit enorgullece a sus fans con el detrás de cámaras de “SPACEMAN”

Mew Suppasit, el idol tailandés que está rompiendo barreras con su música, compartió cómo se grabó “SPACEMAN”, su más reciente single en colaboración con HONNE. ¡Y sus fans no dudaron en felicitarlo por su dedicación! Te contamos cómo reaccionaron sus Mewlions. 

El pasado 17 de octubre de 2021, el actor y cantante lanzó su primer proyecto global llamado “SPACEMAN”. Este single fue producido por el dúo inglés de música electrónica, HONNE, quienes le dieron un toque súper sentimental a su canción interpretada completamente en inglés. 

Ahora, Mew publicó el primer capítulo de “SPACEMAN” Documentary en su canal de YouTube, donde podemos ver parte del proceso que realizó para lanzar esta canción. Y aunque sus fans resaltaron su arduo trabajo, no pudieron dejar de alagar la enorme sonrisa que el idol tenía durante todo el tiempo. Si no has visto su detrás de cámaras, aquí te lo dejamos.

https://youtu.be/FEClySnXK68

Te puede interesar: Mew Suppasit nos lleva más allá del infinito en su MV “SPACEMAN”

Así reaccionó Mewlions a “SPACEMAN” Documentary, de Mew Suppasit 

Si bien, aún el mundo vive en medio de una pandemia, esto no fue impedimento para que Mew Suppasit luchara por sus sueños y lanzara su colaboración internacional con HONNE. Este single significó un gran trabajo en equipo, pues Mew aseguró que el dúo, quien se conectó a través de videollamada, lo apoyó en todo momento para que mejorara su pronunciación en inglés.

Así también, el intérprete de “Summer Fireworks” comentó que la grabación duró cerca de cinco horas ininterrumpidas. Wow! Es por esto que sus fans reconocieron, como en cada uno de sus proyectos, todo su trabajo y nuevamente tomaron las redes para demostrarle su apoyo. 

Te puede interesar: ¡Mew Suppasit quiere mover las caderas con Shakira y tirar flow con J Balvin!

Estos éxitos alcanzó el idol con su single

A poco más de un mes desde su lanzamiento, “SPACEMAN” cuenta con más de cinco millones de reproducciones en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=3uQQmTvsGy4

Así también, figuró en las últimas semanas en la lista Hot Trending Songs, de Billboard, siendo una de las canciones más mencionadas en Twitter. 

Y mientras Mew Suppasit acumula muchos más éxitos con su música y “SPACEMAN”, te compartimos la entrevista exclusiva que Kmagazine tuvo con él

Te puede interesar: ¡Entrevista Exclusiva! Mew Suppasit: “Mis fans son como un milagro para mí”

https://www.youtube.com/watch?v=cEYGsCYK7yA

Mewlion, ¿cómo te sientes de stannear a Mew Suppasit

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X