Asia 360 K-news Musica Tailandia

¡Mew Suppasit quiere mover las caderas con Shakira y tirar flow con J Balvin!

¡Mew Suppasit quiere mover las caderas con Shakira y tirar flow con J Balvin!

Mew Suppasit, el idol tailandés que llegó a conquistarnos, nos contó en entrevista exclusiva que quiere lanzar música ¡en español! Y adivina qué, Mewlion, ¡le gustaría colaborar con Shakira o J Balvin! Te contamos los detalles aquí.

Recientemente Kmagazine entrevistó a Mew Suppasit para hablar sobre su primer álbum, 365, y los proyectos que tiene a futuro. El cantante compartió que en este material viene incluida “Summer Fireworks”, una canción interpretada completamente en inglés para todos sus fans internacionales.

 

Y para sorpresa de muchos, también nos reveló que está interesado en lanzar música en español ¡con artistas latinos! Entre ellos, le gustaría fusionar su talento con dos de las máximas estrellas de Colombia, y regalar a sus fans canciones para bailar a full.

“Por supuesto, ¡¡SÍ!!, me gustaría con Shakira y J Balvin. También quiero intentar una canción bailable”.

Mew Suppasit.

 
Te puede interesar: Mew Suppasit deslumbra en su primer álbum 365

 

¿Veremos a Mew Suppasit en México y/o Latinoamérica en el futuro?

Cuando Mew Suppasit habló de su interés por la música latina y el colaborar con Shakira o J Balvin, nació la pregunta: ¿Es uno de tus sueños venir a México o Latinoamérica? Y la respuesta del cantante y actor fue:

“Sí, lo haré. Quiero conocer a todos mis fans de México y Latinoamérica. Hagámoslo pronto”.

Mew Suppasit.

 

***

Te puede interesar: Mew Suppasit, el idol tai de las mil facetas

En los últimos años, este talentoso artista de 30 años ha conseguido una gran popularidad entre el público de habla hispana. El fandom comenzó a expandirse en América y, recientemente, han realizado algunas actividades para demostrar su apoyo al cantante tailandés.

Para febrero de este año, Mewlions, como se les conoce a sus fans, imprimieron su amor por Mew Suppasit en uno de los muros de las calles de la Ciudad de México (CDMX). Al final, se le envió una carta de felicitación al idol con el nombre incluido de todas las personas que donaron para que se llevara a cabo este proyecto.

Este mural está ubicado en Obrero Mundial 609, en la colonia Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03020, CDMX.

Mural de Mew Suppasit en CDMX | Foto tomada de Twitter @MSuppasitMX
Mural de Mew Suppasit en CDMX | Foto tomada de Twitter @MSuppasitMX

Asimismo, gracias a Mewlions, los capitalinos también pudieron conocer y disfrutar del talento del cantante. Esto debido a que el fandom logró que ISATV, empresa que opera la publicidad en el metro de la CDMX, transmitiera “Good Day” en las pantallas que hay dentro de los vagones.

Te puede interesar: Mew Suppasit lega a México a través de las pantallas del metro

¡Pero eso no es todo! En marzo, Mewlions se unieron al ritual del equinoccio de primavera, el cual, en la cultura mexicana, consiste en pedir a los dioses la prosperidad, energía y salud. Es por ello que sobrevolaron las pirámides de Teotihuacán para enviar todos estos buenos deseos a Mew. Algo por lo que agradeció en la entrevista con K-magazine.

Gracias a todo este cariño y apoyo, ¡es muy probable que Mew Suppasit visite México (o algún otro lugar de Latinoamérica) en el futuro! Como muchos otros artistas, sólo espera que las condiciones sanitarias mejoren para que pueda encontrarse con sus Mewlions.

Además, dijo en la misma entrevista con este medio, que le gustaría tener lista una canción en español para cantar con todo su fandom en alguna de sus presentaciones. ¡Qué emoción!

Así reaccionó Mewlion a la posible colaboración del idol tai con artistas latinos

Si bien es cierto que la colaboración entre Mew Suppasit y Shakira o J Balvin todavía no es un hecho, no podemos subestimar el poder que tiene el cantante, y sabemos que si algo desea, lo logra. Es por eso que sus fans reaccionaron ante esta posibilidad en redes sociales:

***

No cabe duda que este idol tai siempre sabe cómo hacernos felices, y con la posibilidad de escucharlo cantar en español, ¡más! Así que, si aún no has leído nuestra entrevista exclusiva con Mew Suppasit, aquí te la compartimos.

¡Entrevista Exclusiva! Mew Suppasit: “Mis fans son como un milagro para mí”

 

 

Mewlion, ¿te imaginas a Mew Suppasit cantando con Shakira o J Balvin?

 

You can also read this interview in english: Exclusive Interview! Mew Suppasit: “My fans are like a miracle for me”

 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X