Asia 360 Corea del sur K-BEAUTY

NOHANT, la marca surcoreana que rompió tabúes en el Seoul Fashion Week 2022

NOHANT, la marca surcoreana que rompió tabúes en el Seoul Fashion Week 2022

El Seoul Fashion Week ya inició y lo hizo por todo lo alto, no solo nos sorprendió con la sede de los desfiles, como el imponente Palacio Gyeongbokgung, sino que además, la marca NOHANT nos dejó boquiabiertos.

NOHANT, la casa de moda surcoreana mostró su próxima colección primavera – verano 2022 en el marco de la inauguración del Seoul Fashion Week con un desfile que rompió tabúes y dejó a todos asombrados.

NOHANT abierto a la inclusión

La marca surcoreana NOHANT, que ha dejado en claro su poder en la innovación y la diversidad, mostró en su paso por el Palacio Gyeongbokgung que la moda no conoce de género ni etnia. Pues nos cautivó con un espectacular desfile protagonizado por modelos e invitadas especiales como las artistas trans Mini HanJungle Poussez. El actor de ascendencia africana Hyunmin también formó parte de esta pasarela. 

Las artistas lucieron espectaculares durante su pasarela, vistiendo la marca surcoreana y demostrando que la comunidad trans de Corea está cada vez más presente. Además, el estilo de la ropa de esta nueva colección es un gran acierto de NOHANT, un estilo unisex que cualquiera puede vestir.

Sin duda, fue lo mejor para iniciar los desfiles del Seoul Fashion Week 2022.

Échale un ojo a: ¡Las 10 marcas coreanas que necesitas conocer!

Conoce un poco de la marca


NOHANT (노앙) es una casa de moda unisex Ready to wear. Se fundó en Seúl, Corea del Sur, bajo la premisa fundamental de “crear una colección icónica y esencial que tanto hombres como mujeres puedan usar todo el tiempo con un enfoque de diseño distintivo”.

Su nombre en coreano se pronuncia No-ahng, nombre del diseñador y fundador de esta casa. Desde su creación, la marca mantiene un estilo que busca la modernidad, la simplicidad y la elegancia casual. 

No te pierdas esta y otras marcas en el Seoul Fashion Week 2022, porque se pueden convertir en tu nuevo estilo de vestir. 

Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X