Asia 360 Pelis Tailandia

2gether The Movie: La película BL que podrías ver en Latinoamérica

2gether The Movie: La película BL que podrías ver en Latinoamérica

Con la nueva iniciativa de las embajadas de Tailandia en México, Chile y Perú, ¡2gether: The Movie podría llegar a Latinoamérica!

Por Diana Cervantes

Gracias al gran éxito que el drama BL tailandés 2gether: The Series tuvo a principios del año pasado, la franquicia de esta serie no ha parado. Su más reciente proyecto es la secuela, pero ahora en formato de película, con 2gether: The Movie.

La cinta está cercana a estrenarse en Tailandia, ¡pero puede que la historia de amor de Tine y Sarawat cruce el charco para llegar hasta Latinoamérica!

Puedes leer: 2gether The Series: Un amor por casualidad

Ve un lado nuevo del romance en 2gether: The Movie

Aún cuando tenemos 2gether: The Series, y la secuela Still 2gether, el contenido sobre el amor de Tine y Sarawat no termina, pues según el director Aonf Noppharnach Chaiyahwimhon, aún nos queda mucho por explorar de la historia de estos dos chicos.

Ya que la historia que ya conocemos, será contada de una forma diferente, por lo que podremos esperar nuevas interacciones y saber más a fondo lo que pensaban Tine y Sarawat durante su tiempo juntos. 2gether: The Movie se estrenaría el 22 de abirl, sin embargo su estreno se retrasó debido a Covid-19.

Interpretados por Bright Vachirawit y Win Metawin, quienes se convirtieron en la pareja del momento gracias a esta gran historia, 2gether: The Movie nos mostrará un nuevo ángulo de los retos y obstáculos que Tine y Wat enfrentan día a día, junto a sus divertidos amigos y compañeros de escuela.

Podría interesarte: Conociendo a: Scrubb, el dúo tailandés que inspiró 2gether: The Series

Embajadas de Tailandia en Latam quieren consentir a los fans del BL

A través de un comunicado en redes sociales, la Embajada  de Tailandia en México y Perú lanzaron una encuesta a mediados de abril, para preguntar a los seguidores del entretenimiento tailandés sobre la posibilidad de traer 2gether: The Movie a estos respectivos países.

Entre las preguntas del cuestionario, se cuestiona si los fans de este dulce romance, preferirían ver 2gether: The Movie vía online o de forma presencial en el cine. Además, pidieron compartir otros artistas tailandeses que les gustaran a las fans.

Más sobre el tema: Conoce e lado musical de Bright y Win de 2gether: The Series

Y a este proyecto, ahora se suma Chile, pues la embajada de Tailandia en Chile lanzó el mismo cuestionario el día 5 de mayo, presentando la oportunidad de llevar 2gether: The Movie a los seguidores chilenos del BL.

Esta convocatoria está abierta hasta el 23 de mayo, así que si resides en Chile, ¡no te pierdas la oportunidad de aportar para que esta película BL llegue a Latinoamérica!

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=4247834541934017&id=181891758528336

El inicio para más contenido tailandés en Latinoamérica

Esta iniciativa de traer 2gether: The Movie a distintos países de Latinoamérica, seguro marca el inicio de un nuevo movimiento del entretenimiento tailandés y sus fans latinos. Y si tomamos las preguntas por otros artistas de la industria tailandesa del cuestionario como pista, estamos seguros que podemos esperar otros proyectos parecidos en el futuro.

Te invitamos a seguir pendientes de nuestras redes sociales para el anuncio oficial de si 2gether: The Movie llegará a Latinoamérica y cuándo podría ser, así como de estar pendientes de las cuentas oficiales de la Embajada  de Tailandia en México, Perú y Chile.

https://www.instagram.com/p/COi36MXMdcX/

¡Cuéntanos si ya viste 2gether: The Series y si te gustaría ver a Tine y Sarawat en tu cine más cercano!

40 Series tailandesas que no te debes perder en 2021, parte 1

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X