Asia 360 Doramas, BL y + Tailandia

40 Series tailandesas que no te debes perder en 2021 Parte 2

40 Series tailandesas que no te debes perder en 2021 Parte 2

El 2021 nos sorprendió con muy buenas series tailandesas el año pasado y este año no será la excepción. Te traemos la segunda parte de la lista de series que por ningún motivo debes perderte este 2021. Toma nota porque tenemos de todo un poco.

 

22.- Motor- Cycle (BL)

 

Una serie que también pasó por varias complicaciones para estrenarse pero que prometió que comenzaría su emisión este 2021. Velocidad, amor y muchas confusiones serán el meollo del asunto de este lakorn BL

Caras conocidas del elenco de My Ride The series; como Big, My Gear And Your Gown; Aun, Oxygen: The Series; Turbo y de So Much In Love; Khaled; así como muchos actores novatos, son lo que caracterizará a está historia sobre un destinado encuentro en una carrera de motocicletas que cambiará la vida de dos chicos y pondrá de cabeza a sus sentimientos. 

 

23.- Mr. Lipstick

 

Todos esperamos que nuestro primer día de trabajo salga bien, sin embargo para nuestra protagonista esto no sale del todo como esperaba. Ella confunde su horarios como profesora y provoca un altercado con el dueño de toda la escuela. Esto le hace pensar que este será su primer y último día de trabajo. No obstante el dueño comienza a coquetearle, pero ella ignora todas los intentos, cuando se da cuenta que esto va en serio, sus hermanos se inmiscuyen en el asunto para investigar a su posible cuñado. Un drama romántico, cursi y divertido. 

Dentro de los actores tendremos a Nicky de Dark Blue Kiss y Fiat de My Gown and Your Gown, como dos de los hermanos de la protagonista.

 

24.- My Engineer 2

 

La esperada secuela de esta historia sobre un inocente chico de medicina y un ingeniero un poco temperamental y las relaciones que poco a poco se desarrollaron en la primera temporada. Podremos ver el desarrollo de las otras parejas y de cómo resolverán sus sentimientos, así como también nuevos personajes que tratarán de interponerse entre ellos. 

Y aunque aún se tienen muchas dudas acerca del reparto, se confirmó que muchos de los actores regresarán para esta temporada.

 

25.- My Ride (BL)

 

Aunque fue anunciada para salir en noviembre de este año, la serie retrasó su emisión debido a la situación actual con el Covid-19, pero recientemente aseguraron que estaría emitiendo en la primera mitad del 2021.

La historia de amor entre un pasajero y un conductor. Un médico muy enamorado descubre la infidelidad de su novio. El lazo que hasta ahora solo era de pasajero y conductor comenzará a cambiar conforme sus sentimientos se acercan. 

La serie marcará el regreso de Fame Chawinroj al mundo de la actuación después de dos años, así como el de Mike Weerapat como parte del elenco principal después de su participación en The Effect. Además veremos a Mild Suttinut como parte del elenco principal después de ganarse muchos sentimientos mezclados con su papel de Techno en la serie Tharntype y Tharntype:7 Years of Love.

 

26.- Niteman (BL)

 

De la novela del mismo nombre, desde su anuncio generó gran expectativa por contar con un gran elenco muy amado por el público. 

Un triángulo amoroso muy complicado que comienza con un un corazón roto y una confusión que llevará a dos chicos a acercarse primero como amigos sin saber que uno de ellos está enamorado del otro.

Aún cuando la serie cuenta en su mayoría con actores novatos del medio, la presencia de una de las couples más amadas por sus grandes interacciones se verá hecha realidad en esta serie. Nos referimos a Kao y Turbo, dos actores de series tailandesas que destacan por sus trabajos individuales en series como Tharntype, Oxygen y Lonkhong. Pero que tendrán una primera oportunidad de actuar juntos en esta serie antes del estreno de Love Stage, serie protagónica de los actores que también se estrenará este 2021.  

 

27.- Never Too Late

 

Si pudieras volver el tiempo, ¿qué es lo que harías?. Cinco personas de 55 años vuelven en el tiempo para tratar de conquistar todas esas metas que creyeron perdidas, a los 15 años en un mundo que se abre ante ellos lleno de posibilidades. 

La serie cuenta con grandes actores, como Nanon quien fue muy halagado por su actuación en The Gifted Graduation 2 y Ploy que nos conquistó con su ocurrente pero tierno personaje en The Shipper. Así como con actores veteranos del medio, como es el caso de la actriz Nok con más de 30 años de experiencia. 

 

28.- Not Me (BL)

 

De lo más esperado del año seguramente por los fans de la una de las couples que conforman la famosa Trinity Holiday, ahora los 4 fantásticos. Not me nos traerá una nueva faceta de la couple del OffGun

Dos gemelos totalmente opuestos y un chico que está enamorado de uno o tal vez de otro. La aventura  comenzará cuando debido a una agresión de la pandilla rival uno debe suplantar al  otro para hacer justicia. Pero los sentimientos del amigo más cercano del chico no se quedarán atrás, por lo que deberá descubrir si los sentimientos que tiene corresponden con la persona que cree amar. 

Además de tener a uno de nuestros ship favoritos, la presencia de actores como First, del drama The Shipper, Puimek de The Gifted y Mond de Water Boy. Todos actores quienes se destacan por sus papeles muy emocionales y llenos de realismo, harán de esta serie todo un laberinto de emociones en cada capítulo.

 

29.- Secret Admirer (BL)

 

Una de las novelas de la autora Jamie será traída a la vida por las manos de Aam Anusor. La historia de amor entre un simpático junior que se enamora de su senior, pero que no se atreve a revelar sus sentimientos por miedo a no ser correspondido.

Cómo sopresa, en el elenco se encuentra Benz y Kaprao, protagonistas también de la serie Call It What You Want, Fluke; miembro del grupo tailandes NKO, Yut de la serie BL, I´m your King 2 y Art, el famoso actor de la serie What The Duck y What The Duck Final Call, quién hará su esperado regreso después de casi un año de ausencia.

Te puede interesar: Secret Admirer: The Series confirma su elenco

 

30.- Secret Crush on You (BL)

 

Un chico nerd enamorado de una superior desde hace tres años tiene la oportunidad de conectar con su amor, pero las cosas no serán tan fáciles para él, pues sus amigos y otras situaciones podrían complicarlo todo. El elenco principal fue confirmado el pasado noviembre y contará con Billy Patchanon de Singha Na Ka, Seng Wichai de SaifahZon Story, Hon Poomdanai,  Suepreise Peekorn The Effect. 

 Thanamin Wongskulphat, mejor conocido como Shewin, será el director a cargo de traer a la vida la novela Skalter de la autora Ratidarin, también conocida como Darin. 

 

31.- Step Darling

 

Un drama intrigante acerca de un amor que parece imposible. Después de perder a su madre un heredero de una familia rica se topa con una chica dulce pero de personalidad salvaje. Los secretos acerca de la muerte de su madre comenzarán a desenvolverse poco a poco y el asesino podría no estar tan lejos como creían. 

El drama estará protagonizado por Nat, una actriz veterana que siempre sorprende con su gran actuación, así como otras caras conocidas. Joss quién ya lleva un rato sorprendiendonos con sus actuaciones muy realistas y profesionalismo en las series Friendzone: Dangerous Area y 3  Will Be Free y Fah, misma actriz que actuará en la serie F4 Thailand.

 

32.- Tell the World I Love You

 

Una muy esperada producción del director Poj Arnon, de la película Bangkok Love Story, la cual nos llevará por una aventura llena de riesgos. Aún no sabemos por completo la trama, pero a juzgar por las fotos liberadas tendremos mucha acción, dolor, peleas y muchos toques románticos de los protagonistas. La película está protagonizada por Perth, actor de  Love By Chance 2 y The Stranded; así como por Bass, miembro de SBFIVE y protagonista de la serie 2 Moons1 y Gen Y

El estreno será este 14 de Febrero del 2021

 

33.- Teddy Bear Miracle (BL)

 

Otra serie que se basa en una novela de fantasía de la autora conocida como Prap, en la que un peculiar oso de peluche cobra vida y se convierte en un joven. La lucha contra el tiempo para este y para su dueño comenzará para descubrir los secretos que mantuvo resguardados el anterior dueño. Así como la búsqueda de un milagro que les permite amarse y quedarse juntos para siempre.

Entre lo más destacado de la serie es la presencia de Tee, miembro del grupo SBFIVE, quien diera vida a Beam en la primera temporada de 2Moons.

 

34.- The Cupid Coach (BL)

 

De nueva cuenta una serie que pospuso su estreno de diciembre de 2020 a la primera mitad del 2021 es The Cupid Coach. La historia se centra en la vida de un jugador de fútbol, que tras una lesión debe tomarse un largo descanso, por lo que decide poner una cafetería junto con su mejor amigo. Es ahí donde conoce a un lindo chico que le ayudará con su terapia física y que despertará en él sentimientos muy complicados. El chico deberá lidiar con sus sentimientos de la mano de un misterioso Cupido que llegará a poner la vida de todos de cabeza. 

 

35.- The Player

 

Un drama de la GMMTV que nos tendrá con el alma en un hilo. Luego de que ocurra un asesinato en una mansión, un valiente detective se embarca en una investigación llena de misterios, juegos sucios y muchos más de un grupo de ricos “amigos” que podrían ser todo menos amistosos entre ellos. 

Este es otro proyecto que reunirá a muchos grandes y reconocidos actores de la empresa como; Chimmon, Mek,Tay, y Jane reconocidos por su participación en la serie The Gifted 2:Graduation; así como a Joss, Kapook,Namtan y Foei, que recientemente actuaron juntos en Friendzone: Dangerous Area.

 

36.- The Sweet Robot (BL)

 

Es otra historia proveniente de una novela del mismo nombre, narrará la historia de amor entre un ser humano y un robot. El elenco elenco ya fue confirmado y contará con la presencia de Boom (My Engineer) Jirat, Coke Witcha, NetThanatcha (I Am Your King 2), Ku Deck, Best Norathep y Zen Tarin. 

https://www.instagram.com/p/CICzfPogbSW/

 

37.- The War of Flowers

 

Una historia que nos adentra al mundo de dos familias que aparentan ser muy amigas, pero que en la vida real esconden muchos secretos y odio. Además abordará cómo es que esto afecta a sus progenitores e incluso a las personas que les rodean.

Destacan las actuaciones de Lukkade y Pim, dos actrices con una larga trayectoria actoral, así como la participación de Kris, Gun, Fiat y Aye.

 

38.- Y-Destiny (BL)

 

Aunque no es una serie, sino más bien un especial (hasta donde se tiene confirmado) es un proyecto que promete mucho, pues estará protagonizado por nada más y nada menos que por Talay, Perth y Yoon

Así es, los sueños de muchas fans se volvieron realidad, pues como recordaremos Talay fue la pareja de ambos actores en diferentes series el año pasado (con Perth en My Engineer y con Yoon en YYY y YYY Special). Y aunque aún no se tiene mucha información acerca de la trama, si se sabe quién será el director.  Thanamin Wongskulphat, mejor conocido como Shewin, director de grandes obras del BL como Love Sick y Make It Right, dos de las pioneras del género de amor de chicos, así como Why RU? y You Never Eat Alone, de las más amadas e icónicas del 2020.

 

39.- You´re My Arm (BL)

 

Aunque no es una serie, este estreno promete ser todo una bomba. La película que estaba basada en una novela del mismo nombre nos traerá una dulce pero triste historia de amor. Aún no se saben muchos detalles acerca de la trama o del elenco. Pero sí se sabe que estará protagonizado por Bas, miembro del grupo SBFIVE. Y quién se ganó el cariño de muchas fans por sus papeles como Wayo en 2Moons y Wayu en Gen Y, por lo que sin duda dará de qué hablar en esta nueva faceta de su vida actoral. 

 

40 .- You´re My Sky (BL)

 

El último proyecto de esta lista es todo un misterio que poco a poco se resuelve. Hasta ahora se sabe que se basa en la novela de la autora  Karnsaii,  acerca de un romance de un estudiante de Ciencias de la Salud por un superior que termina asistiendo a la misma escuela para confesarse. Pero sus planes se ven interrumpidos por la súbita confesión de amor de este hacia una chica. 

Aunque los actores principales ya fueron escogidos y llevan por nombre Bom y Jump, poco se sabe aún de ellos. Pero al juzgar por las fotos que revelaron durante estos últimos meses el drama promete muchas escenas de besos y algún que otro momento cómico.

***

Sabemos que debes estar pensando, pero faltó tal título o estos otros. Y es que como sabemos el mundo de las series tailandesas se amplía cada vez más, así que no te preocupes que seguimos en la tarea de traerte una lista cada vez más completa. 

Déjanos saber en comentarios cúal de estos estrenos esperas más o cúal otro estreno debería estar en esta lista.

40 Series tailandesas que no te debes perder en 2021 Parte 1

 

Comentarios
About Author

Leslie Ortiz

Psicóloga, egresada de la UNAM. Amante del BL y de la cultura asiática. Shawol para la eternidad. Maestra de idiomas y traductora de vocación. Me gusta: la lectura, el baile y el canto. Especialmente disfruto de la películas de terror por la madrugada y de un buen makkoli con yogurt natural en los días tristes.

X