X
Tailandia TV

5 cosas que seguro no conocías de ‘Girl From Nowhere’, la serie de terror tailandesa

5 cosas que seguro no conocías de ‘Girl From Nowhere’, la serie de terror tailandesa


Girl From Nowhere es un serie tailandesa de horror original de Netflix. Ahora Nanno, su protagonista mejor conocida como la hija del diablo, regresa con más maldad.

La serie antológica que hace justicia a las víctimas de abuso, regresa a Netflix. De la mano de Nanno, la segunda temporada abordará más injusticias sociales que llevarán  a la “hija del diablo” a terrenos fuera de lo común. 

Girl From Nowhere narra diferentes historias de abuso en las que Nanno, interpretada por Kitty Chicha Amatayakul, hace justicia de una manera espeluznante que te hará cuestionar tu moral al mismo tiempo que brinda una satisfacción a las víctimas de maltrato, esto sin dejar de lado su macabra risa. 

Esta nueva temporada promete tener el mismo o un mejor nivel que la anterior. En esta ocasión la protagonista y justiciera estará acompañada por una enigmática chica, que podría obligarla a enfrentarse a otros desafíos. 

Te puede interesar: Girl from Nowhere: El lado oscuro del ser humano en Netflix

Inspiradas en hechos reales 

https://www.instagram.com/p/CN1dFddHKFP/?igshid=12lzhffbivhl

Si se omite a Nanno dentro de cada una de las historias de abuso, es fácil identificar que está basada en hechos reales.

Damisa Ongsiriwattana creadora de la serie dijo que pese a que puede ser incómoda para los espectadores, es necesario hablar de este tipo de temas

La premisa inicial fue inspirada en la historia de una chica que fue humillada, intimidada y violada, y una de sus amigas fue la que relató el suceso.

Es entonces cuando Nanno toma vida, como un personaje que se levanta en contra de aquellos que abusan de su poder.

Girl From Nowhere y su similitud con Hell Girl

Hell Girl
Hell Girl

En diversas entrevistas tanto Kitty como los creadores dijeron haberse inspirado en el anime para lograr crear la serie tailandesa de Girl From Nowhere,.

Incluso mencionaron que uno de los episodios se pude ver como los deseos que los jóvenes escriben en las paredes se hacen realidad, algo parecido al caso del anime Death Note.

Sin embargo, Hell Girl (Jigoku Shoujo) tienen una trama similar, ambas tienen una justiciera que parecer ser hija del diablo quien se encargan de ofrecer a las víctimas una solución a sus problemas.

Aunque en la serie tailandesa no muestran qué sucede con las víctimas, a diferencia del anime que se sabe que cuando estas mueren sus almas serán llevadas al infierno. 

Te puede interesar: Top 10 de animes de terror para no dormir

Diferentes directores, diferentes perspectivas

https://www.instagram.com/p/COejeB9Hyk4/?igshid=v5q5cu5udni6

La antología de terror tailandesa  de 12 historias diferentes entre sí. Ninguna tiene relación con la anterior y esos hechos tampoco afectan a la navegante del mal, Nanno. 

Cada capítulo cuenta una situación diferente, con distintas perspectivas que cuestionan tanto la moral de los abusadores como de las víctimas.

Es por ello que Nanno juega un papel tan importante dentro de la serie, es ella quien revela la cruda verdad del lado más oscuro del ser humano. 

Jamy James será parte de Girl From Nowhere

Y para las fans del BL tailandes, el actor y cantante Jamy James será parte de la segunda temporada de Girl From Nowhere, y será nada menos que el nuevo novio de Nanno.

El joven de 21 años participó en series populares como ThirTEEN Terrors, Stay y Love Son Love Series.

Jamy es parte del grupo de chicos llamado TRINITY. ¿Será que su bella voz podrá estar dentro del soundtrack de Girl From Nowhere?

Cabe recordar, que Kitty interpretó una canción para la primera temporada, así que todo puede ser posible.

Te puede interesar: Boybands tailandesas que no te puedes perder

Kitty Chicha Amatayakul la perfecta Nanno

La joven tailandesa de 26 años, Kitty Chincha Amatayakul, es la protagonista principal de Girl From Nowhere. Ella es la  la única del elenco que se mantiene en pantalla pese a que las historias sufren cambios constantemente. 

Kitty recibió su nombre gracias a la popular gatita Hello Kitty! Además era parte del grupo musical de chicas Kiss Me Five.

En diversas entrevistas declaró que disfrutaba mucho del personaje de Nanno, ya que le agradaba la idea de que ella pudiera defender a quienes no pueden, aunque sea de una manera poco convencional.

¿Y tú te perderas de Girl From Nowhere la macabra serie tailandesa?



About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER