Asia 360 Musica Tailandia

7 cosas que aprendimos de los videoblogs de Mew Suppasit

7 cosas que aprendimos de los videoblogs de Mew Suppasit

Los videoblogs de Mew Suppasit son otra de las cosas por las que estamos súper agradecidos. En cada uno de ellos nos da un paseo tras bambalinas de su ocupada agenda, así como a la comodidad de su casa, por lo que hemos aprendido mucho más de él, ¡y aquí te decimos qué!

Así es, nuestro ingeniero favorito siempre nos regala contenido tras contenido en forma de videoblogs, titulados Mew Journey, para que estemos al día con todas sus actividades. Como es el caso del proceso tras las increíbles fotografías que abarrotan nuestro feed, derrochando sensualidad, elegancia y perfección, o sus grabaciones para la pantalla chica. 

Además, los videoblogs de Mew Suppasit nos hacen sentir parte de su vida, tanto que ya somos como un miembro más de la familia Jongcheveevat. Razón por la que nos hemos vuelto todos unos expertos sobre él y estamos mega preparados para cualquier examen sobre este idol tailandés. 

¡Sigue leyendo para conocer algunos datos que, tal vez, no sabías de Mew Suppasit!

 

1. Mew Suppasit nos revela cuánto pesa y su rutina de skincare en sus videoblogs

Ya que Mew cuenta con un hermoso rostro, no cabe duda que sabe cómo cuidarlo bastante bien. Prueba de ello son algunas de las secuencias del primer episodio, donde nos demuestra cómo inicia y termina su día con un muy completo tratamiento de skincare. Así que ya saben, Mewlions, hay que cuidar nuestra piel con una adecuada limpieza y mucho protector solar. ¡No olviden su crema de manos!

Asimismo pudimos acompañarlo a cumplir con su agenda, como ir a entrevistas y programas de radio, al edificio de GMM Grammy, o a la grabación de alguna campaña publicitaria. También fuimos con él por comida a un puesto callejero e Incluso nos permitió descubrir que es un chico saludable de 72 kg. ¡Mew, sin duda, nos enseña de todo! 

2. Los videoblogs de Mew Suppasit nos demuestran que Chopper es toda una estrella

No hay nada como empezar nuestro día con la ternura del pequeño Chopper, el fiel compañero de Mew Suppasit. Y es que lo es, pues a lo largo del segundo videoblog vemos cómo este peludo acompaña al intérprete de “Summer Fireworks” a cumplir con su agenda. 

De tal manera que descubrimos todo el desbordante amor que recibe Chopper de parte de Mew Suppasit y su mamá, quienes lo llenan de mimos y apapachos. Sin embargo, este también tiene sus propios seguidores que no se cansan de fotografiarlo y tomarse una que otra imagen a su lado. Pero no los culpamos, ya que no hay quien pueda resistirse a su encanto. ¿Cierto? 

 

Te puede interesar: Mew Suppasit y Chopper derraman ternura en 11 fotos

 

3. La presencia de Mew Suppasit transforma el mood de cualquiera

Una de las mayores cosas que hemos aprendido de los videoblogs de Mew Suppasit es, que a donde quiera que el idol va, transforma su entorno en una maravilla para nuestros sentidos. Pues solo basta que el intérprete de “Thanos” cante un poco y nos muestre su sonrisa soñadora, para ponernos en el mood perfecto. También lo notaron, ¿cierto?

 

4. Mew Suppasit sabe tocar el piano y puede encender el escenario como ninguno

El cuarto videoblog de Mew Suppasit nos lleva desde el inicio a un viaje musical bastante interesante. Pues desde el primer par de minutos nos muestra sus grandes habilidades con el piano. Para después llevarnos de lleno hasta el BMMF (Big Mountain Music Festival), conocido como el festival musical más grande de Asia. Ahí hace explotar el escenario con su energía y cálida voz junto a algunos de sus amigos cercanos, como Zom Marie, Nice CNX, Beep Sirasant, Nanon Korapat, Tan Lipta, o Cutto Lipta. ¡Pero eso no es todo, pues el video sigue con mucha más música y celebraciones! 

 

Te puede interesar: Mew Suppasit, el idol thai de las mil facetas

 

5. Mew Suppasit y sus clases de groove

El quinto episodio fue dedicado totalmente al lanzamiento de “Good Day”, sumergiéndonos por completo en toda la preparación que hubo detrás del lanzamiento de este sencillo. Por una parte, descubrimos cómo nuestro querido Mew Suppasit puso todo de sí, tomando clases de baile especializado en groove, y también de canto. ¡Todo con la única finalidad de dar buen contenido a sus Mewlions! 

Pero no solo eso, ya que el ingeniero Jongcheveevat nos presentó a varios de los actores estelares del MV, como Nice CNX, el girlgroup Pretzelle, su mamá, su hermana Jom, y el dulce Chopper. Además, descubrimos el total de atuendos usados para el videoclip, ¡seis! Y en todos ellos se ve increíble. ¿Así o más dedicado? 

 

Te puede interesar: Mew Suppasit nos alegra la vida con “Good Day”

 

6. Mew Suppasit, de Lobato a Scout

En el sexto de los videoblogs de Mew Suppasit aprendimos que de niño fue un Lobato, integrante  de la rama menor del movimiento Scout. Así es, y fue gracias a un programa de variedades tailandés que finalmente pudo utilizar un uniforme de Scout completo. 

Y, por si no fuera poco, también nos llevó a la rueda de prensa de Free Fighter Icons 2021, empresa de videojuegos para la que grabó su primera película de acción. Misma que nos dejó con ganas de más de Mew Suppasit y muchos nuevos memes. 

 

Te puede interesar: Mew Suppasit protagonizará  su primera película de acción!

 

7. Los hermanos Jongcheveevat se transforman en todos unos chefs

Aunque fue corto, el séptimo videoblog de Mew Suppasit nos llevó hasta la cocina del idol. Donde junto a su hermana Jom prepararon todo un festín del que nos hicieron parte, e incluso nos enseñaron a preparar un delicioso cóctel de té de durazno. ¡Además vimos al cantante manejar la parrilla con gran estilo! Ya sabemos a quién invitar a la carnita asada. 

 

Te puede interesar: Los 10 crushes tailandeses que nos robaron el corazón 

 

***

En pocas palabras, los videoblogs de Mew Suppasit le levantan el ánimo a cualquiera y, de paso, aprendemos una que otra cosa nueva de esta estrella del Tpop. Y esperamos que suba más, para saberlo hay que seguirle la pista en su canal de YouTube.

Dinos Mewlion, ¿Qué otra cosa has aprendido o te ha gustado de estos videos del tailandés?

 

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X