X
Asia 360 Tailandia

BamBam, de GOT7, entrevistó a Mew Suppasit, ¡y causaron furor!

BamBam, de GOT7, entrevistó a Mew Suppasit, ¡y causaron furor!


Mew Suppasit y BamBam, de GOT7, causaron furor entre Ahgase y Mewlions, en una entrevista sorpresa en el concierto Simply Kpop Con-Tour, mostrandonos lo mejor del Tpop y el Kpop.

Así es, después de que el proyecto de Arirang TV llevara hasta Indonesia y Filipinas, vía online, los increíbles y ahora mundialmente famosos ritmos procedentes de Corea del Sur, la tercera parada de Simply Kpop Con-Tour fue en el mismísimo antiguo reino de Siam.

Ahí, no solo los espectadores tras sus tabletas, celulares o computadoras corearon a grupos de Kpop como ONEUS, Hot Issue, la subunidad WJSN The Black, entre otros, también pudieron disfrutar de BamBam, de GOT7, como MC especial del evento.

 

Te puede interesar: ¡Mew Suppasit quiere venir a Latinoamérica!

 

Así fue la plática de Mew Suppasit con BamBam

Y, por si fuera poco, deleitaron a todos los fans del Tpop con la aparición especial de varios idols tailandeses en entrevista con su compatriota BamBam, como MILLI, ¡y por supuesto Mew Suppasit! Puedes ver su plática a partir del minuto 56:10.

La cual fue totalmente relajada y divertida. Comenzaron hablando de la pandemia y de mantenerse sanos. Pero también se hizo hincapié en la popularidad de Mew Suppasit y su impecable eye candy: “Tus fans se preguntan si en realidad eres humano“, mencionó BamBam haciendo referencia a su increíble apariencia y al apodo que su fandom le otorgó: Face genius, Esto provocó risas tímidas por parte del intérprete de “Thanos“.

Eso no es todo, Mew también nos dio dos de sus tips de belleza para mantener un rostro como el suyo: “Usualmente hago dos cosas, la primera es dormir lo suficiente. Y la segunda es tener una buena comida, y deliciosa”. Además, de compartir sus canciones favoritas de Kpop, como “Through the night” y “Palette”, de IU. ¡Es todo un Uaena!

Asimismo, BamBam no perdió la oportunidad de preguntarle a Mew Suppasit que se siente ser el primer tailandés en tener anuncios publicitarios en estaciones del metro y revistas, como regalo de cumpleaños por parte de sus fans:

Primeramente quiero decirle ‘muchas gracias’ a los fans coreanos que hicieron eso por mí. Este tipo de cosas requiere mucho esfuerzo, así que lo aprecio demasiado, y me gustó mucho. Aunque nunca me haya encontrado antes con ellos, espero verlos pronto“, agradeció a Mewlion.

Finalmente, debido a que el evento se trataba de un concierto de Kpop, Mew Suppasit no podía dejar de mostrar sus habilidades vocales y, a pedido de BamBam, coreó “Chocolate”, de Bolbbalgan4 en coreano, y dedicó unas palabras a los fans y colegas: “Gracias a todos los musicos, artistas y cantantes, han hecho un gran trabajo. Su música nos ha dado mucha felicidad. Por favor manténganse saludables (…)“, concluyó el idol.

 

Te puede interesar: Mew Suppasit, el idol tai de las mil facetas

 

BamBam y Mew Suppasit enloquecieron las redes sociales

Sin duda, quedamos encantados con la interacción entre BamBam, mejor conocido como el príncipe de Tailandia, y el dueño de una de las mejores sonrisas de su país, Mew Suppasit. Y la misma reacción se vio en redes sociales, pues los fans no podían creer que dos de sus tais favoritos estuvieran juntos, aunque virtualmente, platicando de lo más felices. Obviamente, los hicieron tendencia durante varias horas.

***

Sin duda, la entrevista de BamBam a Mew Suppasit se quedará para el recuerdo. Dos estrellas tailandesas, de las más talentosas y famosas del mundo, que compartieron escenario gracias a la tecnología.

Al final, nos dejaron con ganas de una colaboración. ¿Qué piensan ustedes, Ahgase y Mewlion?





About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER