Asia 360 Tailandia

La GMMTV anuncia cambios en su programación por el COVID19

La GMMTV anuncia cambios en su programación por el COVID19

Cambios de actores, series detenidas, repetición de programas viejos esto y más anunció la empresa de entretenimiento tailandesa GMMTV a través de sus redes sociales.

 

GMMTV dio una gran noticia a todos los seguidores de su contenido y es que la empresa líder en entretenimiento del país del sudeste asiático anunció cambios en su programación. La mala condición aún existente en Tailandia a causa de la tercera ola de COVID19 que enfrenta el país ha dificultado las cosas.

https://www.instagram.com/p/CPGN-IxLPre/

Estas dificultades lograron un cambio notable para las series BL y eventos agendados por la GMMTV. Aquí te contamos de qué se trata:

La industria del entretenimiento de Tailandia en riesgo por COVID-19

 

Cambio de actores y retransmisión de series

Desde hace un par de semanas la programación de la GMMTV cambió repentinamente y series como Dark Blue Kiss se volvieron a transmitir. Esto para cubrir la demanda de programación ya que las series que se encontraban en grabación tuvieron que detener su trabajo a causa de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CO69zBor_Sl/

El actor principal para la serie Drag, I Love You, Joss Way-Ar Sangngern tuvo que ser reemplazado por Luke Ishikawa. Esto para no retrasar más el rodaje de la serie debido a los contagios por el virus.

 

Reagendado de estrenos

El tan esperado debut del proyecto Boys Don´t Cry  detuvo indefinidamente el rodaje de sus videos musicales y la entrega de la mercancía oficial se ha reagendado hasta el 1 de septiembre si la pandemia lo permite.

Poster del proyecto Boys Don´t Cry

Por otro lado la GMMTV dijo que el estreno de la película protagonizada por una de las ships más queridas del BL (boys loveBright y Win Metawin,  2gether: The movie, ha presentado un retraso en su estreno desde finales del mes de abril y aún no cuenta con una fecha cercana para su debut en la pantalla grande. 

2gether The Movie: La película BL que podrías ver en Latinoamérica

Estas son solo algunas de las noticias que dejó caer como balde de agua fría la GMMTV a todos sus fans, esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad.

Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X