X
Asia 360 Tailandia

Las 14 fotos de Mew Suppasit que más nos hacen suspirar

Las 14 fotos de Mew Suppasit que más nos hacen suspirar


La industria del espectáculo en Asia está llena de increíbles figuras y perfecto eye candy, pero un idol en particular estos últimos meses se ha robado nuestros corazones: El cantante, modelo, y actor tailandés Mew Suppasit. 

Este chico nos hizo adictos a su increíble apariencia que tanto nos presume en redes sociales, coleccionistas de revistas al ser portada de muchas, y  grandes consumidores de las marcas en las que ha sido y es embajador. Por eso, aquí te mostramos una colección de fotos de Mew que se han vuelto nuestras favoritas y que nos ha hecho suspirar incansablemente.

¡Toma nota para que las agregues a tu galería!

 

Rojo Fuego

Este mes de enero, Mew Suppasit nos sorprendió volviendo más cálido nuestro invierno al portar un sensual y entreabierto cardigan rojo, que combina con el fuego de su poderosa mirada, para la portada de  L´Officiel Hommes ME. ¿A poco no, Mewlion?

Miradas que matan… de amor

Y eso no es todo, ya que L´Officiel Hommes ME se esmeró en complacer a Mewlions, como se le conoce al fandom de Mew, con muchas increíbles fotografías. Ejemplo de ello es este retrato, donde nos muestran a nuestro súper serio, pero atractivo, idol tailandés. ¿Qué nos tratará de decir con esos seductores ojos? 

Confianza que enamora

¿Alguna vez has escuchado que la confianza en uno mismo enamora? Pues justo eso podemos notar en esta portada para la revista KAZZ, en la cual vemos a un Mew Suppasit exudando total seguridad que nos roba el aliento.

¡Alerta abdominales!

Otra de las sesiones fotográficas que nos dejaron con la boca abierta, fue la que hizo para la revista Hug. En ella podemos ver un abanico multicolor de este afamado idol, llevándonos desde su clásica poker face hasta su ardiente seducción silenciosa y abs. ¡Alguien llame a los bomberos, por favor!

En CEO perfecto

Si hay algo que nos recuerdan estas fotografías es que, además de ser toda una figura en la industria del entretenimiento tailandés, Mew Suppasit también es un hombre de negocios, ya que es CEO de su propia agencia de representación. ¡Y vaya que nos gusta como se ve de traje!

¡Qué elegancia la de… Tailandia!

La elegancia de Mew Suppasit, sin duda alguna, es notoria a cientos y miles de kilómetros, que incluso hasta en Latinoamérica nos damos cuenta. Cada uno de sus poros radia luz y belleza, ¡no puede evitarlo! 

De negro te ves bien

Este hombre está a punto de causar daños irreparables a nuestros sensibles corazones, y es que enfundado en un deslumbrante traje negro, no hay manera en la que nuestro órgano vital deje de latir a mil por hora. Y, por si no fuera poco, nos enloquece aún más con sus perfectas tácticas de playboy, ¿ya viste esos labios? 

Con mezclilla

No hay nada que no se le vea bien a Mew Suppasit, incluso la mezclilla. Así que en ese fresco y juvenil outfit, nos remonta a nuestras épocas juveniles donde nos enamorábamos del chico más guapo del salón. Tal cual Mew, que con su bella sonrisa, sus apasionados ojos, sus grandes manos y esa aura misteriosa, harían caer rendida a cualquiera. ¿Quién se suma a la lista?

Nuestro príncipe azul

Si ni el hombre perfecto ni los príncipes azules existen, ¡que alguien nos explique la existencia de Mew Suppasit! ¿Será que cuando dejaron caer a Mew en la tierra se equivocaron de planeta y debería haber llegado a guapolandia? Sí, eso debe ser.

Toda una inspiración 

Hay tantas cosas que nos inspira esta foto y una de ellas es un bello y respetuoso piropo a nuestro amado Mew Suppasit: ¡Quién fuera cadena para estar entre tus labios! Upsss.

¡No apto para cardiacos!

Si de pronto hace calor, no es ninguna coincidencia. Pues la sola presencia de Mew Suppasit podría incendiar una habitación entera. ¿Sigues viva, Mewlion?

Un bello durmiente

Imagínate despertar con esta semejante vista todas las mañanas, sin duda quien lo logre debió salvar a su país en una vida pasada. ¡Por favor, Mew Suppasit, detén tu cegadora belleza!

Nuestra obra de arte favorita

La Gioconda, La Noche Estrellada, entre otras, son importantes y famosas creaciones artísticas, pero para Mewlions no hay mayor belleza que la que irradia Mew Suppasit. Para ellas y ellos, ¡él es toda una obra de arte!

Chico malo

Para quienes tengan una debilidad por los chicos rudos y malos, Mew es la opción. Pues tenemos al intérprete de Nan Na en todas las presentaciones habidas y por haber, así que hay para todos los gustos: Con el cabello largo, corto, recogido, suelto, gris, o negro, Mew Suppasit luce perfecto. ¿Ya escogiste el tuyo?

 

***

En pocas palabras, no hay quien se le resista a Mew Suppasit y su adictivo eye candy. Y es que, no solo su apariencia es perfecta y pulcra, también su carisma es cálido y burbujeante. Pero sobretodo, es un hombre lleno de talentos y sorpresas. ¡Con Mew la vida es una montaña rusa de emociones!

Te puede interesar: ¡Mew Suppasit protagonizará su primera película de acción!
Te puede interesar: Mew Suppasit: de la A a la Z

 



About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ y D-CRUNCH; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER