X
Asia 360 Tailandia

Los 10 crushes tailandeses que nos robaron el corazón

Los 10 crushes tailandeses que nos robaron el corazón


Nuestra lista de crushes tailandeses es cada vez más extensa y no es ninguna sorpresa, pues desde su perfecto eye candy hasta sus increíbles voces han cautivado nuestros sentidos.

Es así que cada vez estamos más enamoradas del talento que radica en el país de las sonrisas, por lo que aquí te explicamos por qué deberías dejarte atrapar por estos 10 idols tailandeses.

 

1. MEW SUPPASIT 

https://www.instagram.com/p/CJ8kh7-JFZu/

Poniendo vara alta, iniciamos nuestra variada lista de crushes tailandeses con el dueño de una de las mejores sonrisas del antiguo reino de Siam, de esas que nos dan mil años de vida. Además de que nos aceleran el corazón al instante, y nos hacen querer agregar el Jongcheveevat a nuestro apellido. 

Y no solo eso, sino que además de ser un excelente actor, CEO, ambientalista, animal-lover y hasta ingeniero, sus interpretaciones musicales son tan variadas como sus facetas y talentos. Mew Suppasit es toda una caja de sorpresas, ¡que no podrás resistirte a su encanto!

 

Te puede interesar: Mew Suppasit, el idol tai de las mil facetas



2. BRIGHT VACHIRAWIT

https://www.instagram.com/p/CNojgrwpmvJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Siguiendo nuestra lista de crushes tailandeses, no podemos negar que Bright Vachirawit ocupa un lugar especial en nuestro corazón. Pues si bien nos enamoró con su faceta de actor en 2gether: The Series y con su lado rudo como practicante de Muai Thai, con su faceta musical terminó de conquistarnos.

Esto al interpretar varios de los temas de la serie que lo lanzó a la fama, como “Kan Goo”, además de algunos covers que con su dulce, ácida y melancólica voz nos han dejado con ganas de mucho más. ¿A poco no? Y ni hablemos de sus habilidades en la guitarra y la batería.

 

Te puede interesar: Conoce el lado musical de Bright y Win, de 2gether:The Series

 

3. NINE, de INTO1

https://www.instagram.com/p/COuz8XNsYG1/

Nuestro pequeño y tierno Nine nos conquistó con su brillante carisma, constante preparación y crecimiento en la industria. En la cual inició como un actor rookie en la serie 2Moons2, para después sorprendernos con su fresco y romántico debut con “ME”, en el grupo de Tpop OXQ.

Pero nada nos tenía preparados para el torbellino de talento en el que se convertiría al paso de cada uno de los capítulos del programa de supervivencia chino Chuang 2021, del que formó parte desde inicios de año. Mismo en el que no solo se coronó como uno de los 11 ganadores, sino que desde el 24 de abril con el lanzamiento y presentación de la pista homónima “INTO1!”, Nine oficialmente es integrante del grupo proyecto INTO1…. y uno de nuestros crushes tailandeses preferidos.

 

Te puede interesar: Lo mejor del reality show Chuang 2021: INTO1 y Jackson Wang (Parte 3)

 

4. PATRICK, de INTO1

https://www.instagram.com/p/COkJVUjr7Qc/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro de los rostros en nuestra lista de crushes tailandeses es nada más y nada menos que Patrick, de INTO1, mejor conocido como Ocean Prince. Él nos hizo enloquecer y sin poder despegarnos de la pantalla con su participación como Time, en la popular serie juvenil de suspenso y fantasía titulada The Gifted Graduation

Pero algo que, sin duda, nos voló la cabeza fue descubrir que además de la actuación, su canto y baile son igual de arrolladores. Hechos que pudimos constatar a lo largo de todo el reality show Chuang 2021, que vivió junto a su compatriota Nine. Ahí descubrimos el lado sensual y provocador de Patrick. ¿Cómo olvidar aquella batalla de baile con “Like This” o  su interpretación en “You Better Not Think About Me”? ¡El fuego se queda corto!

 

Te puede interesar: Lo mejor del reality show Chuang 2021 (Parte 1)

 

5. PORSCHE, de TRINITY

https://www.instagram.com/p/CNKPdrLHfFf/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual manera, Porsche, integrante de TRINITY, es otro de los idols tailandeses que deberían venir con la etiqueta de “adictivo”. Pues aunque su debut en la industria fue en la pantalla chica, su popularidad despegó al formar parte del grupo proyecto 9×9. Donde se hicieron notorias sus grandes habilidades escénicas tras el micrófono, además de impactarnos con su poderoso e interesante despliegue de pasos de baile. 

Características que le permitieron debutar nuevamente como cantante, pero en esta ocasión en TRINITY. Grupo de Tpop en el que reconquistó nuestros corazones con su poderoso eye candy y presencia en el escenario. ¡Quedamos nuevamente flechadas y lo dejamos en nuestra lista de crushes tailandeses!

 

Te puede interesar: TRINITY, ¡primer grupo de Taipop en tener su lightstick!

 

6. BILLKIN

https://www.instagram.com/p/B4CguZ0AY0a/

Quien dijo que la voz no es todo, no conoce a Billkin.  Este idol de Tpop no solo nos conmovió hasta la médula con su actuación en I Told Sunset About You, serie que lo catapultó al ojo público en 2020. También con su voz nos ha hecho vivir en carne propia cada una de las historias que la narrativa de sus interpretaciones tratan de contar.

Ejemplo de ello son las canciones como “Skyline” y “Can’t Translate” para I Told Sunset About You, o “You Are My Everything” para la serie My Ambulance, en la que también actuó. Igualmente no podemos dejar de lado la belleza sensorial que es su versión con orquesta de la pista “Abrazos al corazón (กอดในใจ)”, que hizo en colaboración con JAYLERR, y los brillantes covers que nos ha regalado en sus “live session” en el canal de Youtube de Nadao Music. O sea, ¿cómo no enamorarnos con semejante voz? Se va a la lista de crushes tailandeses.

 

Te puede interesar: Los mejores OST de series BL tailandesas del 2020

 

7. PECK PALITCHOKE

https://www.instagram.com/p/CMeLWvAn_Hv/?utm_source=ig_web_copy_link

Perfectos visuales y una increíble voz son más que suficientes para que Peck Palitchoke nos robe incontables suspiros. Y es que su sólida carrera como cantante, que se remonta al 2005 con su álbum debut One Palitchoke, nos ha regalado incontables pistas llenas de su talento vocal. 

Cada uno de sus lanzamientos, como “This Is Love”, “First Lady”,  o “A Little Thing”, son la dosis perfecta de R&B que todos necesitamos. Sonidos relajados, cálidos y llenos de sensualidad nata que ponen a nuestros corazones en serios problemas. ¡Altas dosis de razones para tenerlo entre nuestros crushes taliandeses, y caer enamoradas y enamorados!

 

8. NANON KORAPAT

https://www.instagram.com/p/CM30XOYMESv/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta lista de idols tailandeses que nos hacen suspirar y desear viajar miles de kilómetros para respirar su mismo aire, tenemos a Nanon Korapat. Actor y cantante, también proveniente de las filas de la popular serie juvenil que puso nuestro mundo de cabeza y llenó nuestras pantallas con estudiantes con “potencial”, The Gifted

Así es, hablamos de nuestro querido Pang, su personaje en la serie, quien después nos enamoró con su colorido y apasionado debut musical con “Love Score” en colaboración con el grupo de chicas SIZZY. Lanzamiento al que le siguió su propio sencillo, “Cute Cute”, llenándonos de dulzura. Y al que le siguió su participación en Boys Don’t Cry, el proyecto musical de la GMM GRAMMY, junto a otros grandes de la industria como Bright, Krist y Tay. ¡Un talentazo y miembro de nuestra lista de crushes tailandeses!

 

Te puede interesar: 5 razones por las que amamos Cute Cute de Nanon

 

9. KRIST PERAWAT

https://www.instagram.com/p/CI2b0H0llPn/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre nuestros crushes tailandeses favoritos está Krist Perawat, quien ha hecho de la pantalla chica y grande su principal escenario, con programas tan populares como SOTUS: The Series. Sin embargo, el idol también se ha colado a nuestros sentidos a través de la música con sus distintos y variados ritmos, robándonos el aliento.

Entre los lanzamientos que revolucionaron nuestros latidos se encuentran “Missing” del proyecto Boys Don’t Cry; “Love Stranger”, en colaboraciòn con Getsunova; “You’re So Beautiful”, entre otras. Así como su gran amor por los animales, en especial de sus dos gatos, Pluto y Mufin, brindándonos diferentes facetas del increíble Krist Perawat. Talentoso, sensible, y con unos visuales de otro mundo, ¿qué más podemos pedir?

 

Te puede interesar: Playlist: Baladas tailandesas para disfrutar en otoño

 

10. PP Krit

https://www.instagram.com/p/COp7qAJh2RX/


Por último, pero no por eso menos importante tenemos a PP Krit, a quien conocimos por sus proyectos actorales, pero poco a poco ha ido demostrando sus habilidades vocales. Puesto que ha participado en los soundtracks de I Told Sunset About You, misma que co-protagoniza junto a Bilkin


De la misma manera lanzó una canción en colaboración con
Peck, Pearwar y Bilkin titulada “It´s Good”, que es capaz de alegrarle el día a cualquiera, justo como su sonrisa. Carcaterística que lo hace candidato perfecto y bien merecedor de ser parte de esta lista de “los 10 crushes tailandeses que nos robaron el corazón”. 

***

En pocas palabras, Tailandia nos presenta increíbles artistas con talentos tan variados como interesantes. que seguro no podrás sacar de tu mente. Además de que se quedarán en tu corazón por su guapura.

¿Cuál de estos chicos del antiguo reino de Siam es tu favorito o a quién agregarías a nuestra lista de crushes tailandeses?

 

 



About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER