Asia 360 Doramas, BL y + Tailandia

Súper mamás en las series BL

Súper mamás en las series BL

Una mamá es la mejor guía de vida que podamos tener y las series BL lo saben muy bien, por eso hoy te traemos un top 5 de las mejores mamás que los dramas Boys Love nos han dado.

Te puede interesar: ¿Dónde ver series BL en español y gratis?

1. Love by Chance 

La bella mamá de Pete ( Saint ) nos enseñó que una madre siempre te amara y que no importa si eres gay o heterosexual. El amor de una madre es más poderoso que todo eso. 

Um,  personaje interpretado por la actriz Apasiri Nitibhon, nos dió a una madre dulce, preocupada y amorosa.

Una mujer que en silencio esperaba el momento ideal para hablar con su hijo y darle todo su apoyo. Ella es sin duda la madre ideal para abrir tu corazón y que te dé un abrazo hasta que se te reinicie el alma. 

2. Thonhon Chonlathee 

¡Super mamá al rescate! No hay nada mejor en la vida que tu mamá sea tu best friend y, mejor aún, que sea tu complice en el amor. 

Este es el caso de Mae Nam, mamá de Chonlathee, una mamá luchona que crió sola a su hijo tras el fallecimiento de su esposo y quien se volvió la cómplice perfecta para que su hijo logre su tan anhelado amor platónico.

Jennifer Kim, actriz que da vida a la mamá de Chon, se volvió la mejor mamá de las series BL por su incondicional apoyo y por su singular irreverencia. Una señora que no permitirá que alguien se meta con su hijo y que hará todo lo posible por verlo feliz al lado del hombre de su vida.

¡Por favor que alguien nos regale una mamá así, o una suegra!

3. Until We Meet Again

Ahn Chatpokin, la entrañable abuelita de P´Dean, es una mujer unida a un destino muy particular. En su juventud perdió a su amado tío, un joven enamorado de otro chico y que, por la presión de sus padres, tuvo un final trágico. 

Esta tierna abuelita se prometió a sí misma que volvería a encontrarse con su tío, aunque fuera en otra vida.

Mamás en las series BL

Como abuelita de Dean, protagonista de la serie, se volvió la protectora de la relación de su nieto, aprobando y esperando con ansias el encuentro con el que, en otra vida, fuera su amado tío. Y que por azares y juegos del destino, en esta vida regresó como la pareja de su amado nieto.

Seguro te interesa: Until we meet again, el thai-drama que te lleva a un paseo gastronómico

Una abuelita que nos mostró que el amor trasciende las barreras del tiempo y de la vida y la muerte.

4. Tharn Type

Lo que todo mundo desea es una mamá buena onda que acepte tus decisiones y te apoye en todo y este es el caso de Tao, mamá de Tharn (Mew). Una madre preocupada por el corazón de su hijo, quien siempre lo apoyó hasta en los momentos más tristes (y es que esta pareja era muy tóxica y se peleaban por todo).

Mamás en las series BL

Además de ser una mamá buena onda, se volvió la suegra ideal, ya que siempre trato como un hijo más a Type. Una suegra que se ganó el cielo siendo cero tóxica y, sobre todo, siendo una mamá para la pareja de su hijo a quien alimentaba y aconsejaba sin tomar partido ni lados.

¡Que alguien le dé el premio a la suegra del siglo!

5. Gameboys

 A veces es difícil creer que nuestras mamás entenderán nuestras decisiones o que nos aceptarán por quienes somos realmente. Cairo y su mamá tienen una relación muy cercana, sin embargo, la situación que atraviesan parece no ser el mejor momento para que Cairo le confiese a su madre sobre su orientación sexual.

Pero Cairo no contaba con la astucia que toda madre tiene y ese sexto sentido para intuir que algo pasa. 

Leila es una mujer que enfrenta la muerte de su esposo por COVID y que ella misma se puso en riesgo debido a la cercanía con su esposo, sin embargo, jamás dejó de ver por sus hijos.

Al final esta mamá se ganó la admiración de todos al aceptar y permitir que su hijo viera y se quedará con su novio mientras ella intentaba reorganizar su vida y decidir lo mejor para su familia.  Todo un ejemplo de mamá guerrera

Mención honorífica (Thonhon Chonlathee)

No todas las personas nacen para ser mamás y no todas las personas que quieren tener hijos pueden hacerlo, por eso siempre es bueno contar con ayuda. 

Míriam, la entrometida amiga y fujoshi (mujer que ama las series y mangas BL) de hueso colorado de la serie, decide ser la mamá del hijo de Thonhon y Chonlatee.

Una madre sustituta que servirá para traer a este mundo al deseado hijo que el papá de Thonhon espera con ansias. Y ella con ese hermoso don que la naturaleza le dió, lo usará para darle el amado hijo que esta pareja desea. 

Te puede interesar: 40 Series tailandesas que no te debes perder en 2021, parte 1

Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X