K-news Musica Tailandia

Mew Suppasit nos conmueve hasta las lágrimas con “Summer Fireworks”

Mew Suppasit nos conmueve hasta las lágrimas con “Summer Fireworks”

Summer Fireworks”, el quinto sencillo de Mew Suppasit, nos lleva en un viaje de cálidas emociones que le han sacado lágrimas a todos los Mewlion y amantes del Tpop. Y es que este verano nos recuerda el poder de su voz: ¡Llegar hasta nuestros corazones!

El calor del verano nunca nos ha parecido más emocionante, y es que mientras algunos esperan por saltar al mar y llenarse de arena, nosotros ansiábamos la llegada del quinto sencillo de Mew Suppasit. Y no era para menos, ya que el idol tailandés nos había adelantado grandes sorpresas de su nuevo single. Como que sería totalmente en inglés, y que él mismo había estado a cargo de su composición, producción y el concepto del videoclip. Wow!

Por ello, obviamente no nos lo podíamos perder. ¡Aquí te contamos más de por qué!

Te puede interesar: Mew Suppasit: de la A a la Z

 

Mew envía una carta al cielo con su nuevo single

Anteriormente, Mew Suppasit nos sorprendió al ponernos románticos con su debut como solista con “Season Of You”. Además de dejarnos grandes enseñanzas en sus siguientes lanzamientos, como ser agradecidos por tener gente especial a nuestro lado y siempre llevar una actitud positiva ante cualquier situación, en  “Nan Na” y “Good Day”, respectivamente.

Te puede interesar: Todo lo que sabemos del primer álbum de Mew Suppasit

Incluso nos impregnó de melancolía con su anterior sencillo titulado “THANOS”, pero fue con su más reciente trabajo nos volvió a demostrar lo mucho que Mew atesora la relación con sus fans. Esto, porque “Summer Fireworks” es un homenaje a una de ellas, Summer, quien partió de este mundo a convertirse en una hermosa flor en el cielo, tal cual lo menciona la letra.

“Encendemos la luz en la noche de verano. Hay flores que florecen en el cielo, y de pronto se desvanecen. Cuando el verano se ha ido, me despiertas aquí mismo. Todo lo que quiero decir… Te extraño”.

Para que sepan un poco de la historia: A pesar de que antes de partir la fan envió una carta felicitando al idol tailandés por su próximo debut como cantante, Summer nunca pudo verlo ni escucharlo cantar. Así que, según declaraciones de medios tailandeses y el propio Mew Suppasit en redes, aunque el intérprete de “Season Of You” trató de escribirle una carta en respuesta, nunca pudo hacerla llegar. 

 

Sin embargo, ahora a través de “Summer Fireworks” Mew mandó un regalo que espera llegue hasta el cielo. Algo que no dudamos, pues seguro Summer está escuchando esta canción con una enorme sonrisa en el rostro, igual que nosotros. Y si bien el mensaje detrás de estos cálidos ritmos sobrepasa al por mayor nuestras expectativas, la historia en el video tampoco se queda atrás.

 

Te puede interesar: Mew Suppasit, el idol tai de las mil facetas

 

La historia de “THANOS” continúa en “Summer Fireworks”

La narrativa de la historia hace un match perfecto con la letra. Y es que, aunque no cabe duda que nos conmueve en extremo al saber la relación tan estrecha que tiene con sus fans, por otro lado la historia visual nos regresa a “THANOS” y aquella ruptura amorosa que nos estremeció por completo. Mostrándonos así, ambas caras de la moneda cuando llega el final.

Es decir, con “THANOS” pudimos palpar claramente el dolor de la partida en cada estrofa. Pero con “Summer Fireworks”, Mew Suppasit nos contagia la alegría de los recuerdos y la añoranza del pasado que se sitúan en cada acorde llegándonos directo al corazón y recordándonos claramente que debemos atesorar cada momento junto a las personas que amamos. Pues las relaciones, así como la vida, pueden ser tan fugaces y hermosas como los fuegos artificiales.  ¡Ay, Mew cómo nos hacer llorar ¡de amor y felicidad!

 

“El regalo ya esta terminado Nong ([email protected] menor) Summer”.

 

Te puede interesar: ¡Mew Suppasit quiere venir a Latinoamérica!

 

***

En pocas palabras, no es sorpresa que el quinto sencillo de Mew Suppasit también llegó a nuestros oídos con un potente mensaje, pues siempre logra sacar lo mejor de sí mismo y plasmarlo en su música. Demostrando además, que allá donde vaya siempre habrá sol y una sonrisa en nuestro rostro.  ¿A poco no?

Ahora solo queda esperar su próximo single de este idol de Tailandia, para el proyecto 100×100 season 3 de JooxTH este 20 de junio. Y no olvidemos las próximas sorpresas sobre su primer álbum de estudio. ¡Qué emoción!

Te puede interesar: Todo lo que sabemos del primer álbum de Mew Suppasit

Así que, cuéntanos Mewlion, ¿qué te pareció “Summer Fireworks”, el quinto sencillo de Mew Suppasit?

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X