Idols K-news Musica Tailandia

Mew Suppasit nos lleva más allá del infinito en su MV “Spaceman”

Mew Suppasit nos lleva más allá del infinito en su MV “Spaceman”

Mew Suppasit nos volvió a conquistar con el MV de “Spaceman”, donde viaja hasta el espacio exterior en busca de esa persona especial. ¡Te contamos todo sobre su single

El idol tailandés no deja de sorprendernos, y es que a tan sólo tres meses del lanzamiento de su álbum 365, Mew regresa para hacernos experimentar sentimientos fuera de este planeta con su MV “Spaceman”. 

Recordemos que el cantante participó en el Asia Song Festival 2021 como representante de Tailandia, y fue ahí donde escuchamos por primera vez esta dulce canción. Sin embargo, después de su performance en vivo, ya queríamos ver el MV. ¡Y por fin llegó! 

Te puede interesar: Mew Suppasit revela “Spaceman” en el Asia Song Festival 2021

Mew Suppasit no conoce los límites en MV de “Spaceman” 

Cuando hablamos de Mew Suppasit tenemos que resaltar su interés de siempre querer mostrar algo nuevo  a Mewlions (sus fans). 

En esta ocasión Mew nos regaló una colaboración internacional con HONNE. Este dúo de música electrónica y origen inglés escribió y produjo esta nueva canción, logrando que su sello musical encajara a la perfección con la dulce voz del idol. Además de mostrar un MV de altísima calidad. ¿Ya lo viste? 

El MV de “Spaceman” nos muestra a Mew Suppasit en busca de esa persona especial. Y como bien lo dice la canción, al no encontrarla en la Tierra, estaba dispuesto a buscarla en cada planeta, constelación e incluso arriesgándose en agujeros negros hasta encontrarla. 

“Sé que algún día te encontraré, no importa qué tan lejos sea (…) Haz explosiones en el cielo, justo delante de mis ojos, haz que las estrellas se alineen”

Además que es innegable la capacidad que Mew tiene para transmitir todos esos sentimientos de angustia, decepción y hasta de emoción cuando por fin logra encontrar a ese pequeño ser que le hará compañía por el resto de su vida. 

Te puede interesar: ¡Entrevista Exclusiva! Mew Suppasit: “Mis fans son como un milagro para mí”

“Spaceman” puede ser una canción que represente al amor entre dos personas. Sin embargo, también se puede adaptar al amor que existe entre amigos, entre él y las personas con las que quiera conectar alrededor de todo el mundo o, incluso, como un sueño que, sin importar cuánto cueste conseguir, irá trás de él. 

Y esto no es todo, si te dio curiosidad saber cómo se llevó a cabo toda esta producción, el cantante mostrará todo su proceso en un documental que se estrenará próximamente. Wow!

Te puede interesar: Tips para hacer un buen streaming en YouTube

En lo que va del año, Mew sigue demostrando que para él no existen los límites. Después del éxito que alcanzó su álbum 365, el cual lo hizo entrar en la Billboard’s World Digital Song Sale Chart, y este primer single de su proyecto global, deja a todos sus fans con un sentimiento de satisfacción y con ganas de que su música llegue a más lugares del mundo. 

Mewlion, ¿a ti qué te hizo sentir Mew, en su MV “Spaceman”? 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X