Asia 360 Tailandia

¡Mew Suppasit quiere venir a Latinoamérica!

¡Mew Suppasit quiere venir a Latinoamérica!

Mientras parte de occidente dormía, al otro lado del mundo, en un país tropical, Mew Suppasit y sus fervientes tropas globales de Mewlions (como se le conoce a su fandom) se volvían tendencia por todo Twitter. Y es que el artista respondió preguntas, y confesó que ¡quiere venir a Latinoamérica!

Es así que debido al evento virtual organizado por Twitter Tailandia, el fandom de Mew Suppasit se dio cita vía online para preguntarle directamente al joven tailandés todo aquello que habían deseado saber. ¡Así como lo lees, a él mismo! 

Por lo que si te perdiste de esta épica interacción entre idol y fan, aquí te contamos con lujo de detalle lo más relevante, ¿listo? 



Esto le dijo a sus fans latinos… OMG!!! 

Donde hay chisme asegurado, ahí siempre habrá un latino, y esta ocasión no fue la excepción. Los Mewlions de América Latina no podían dejar pasar la gran oportunidad de hacer la pregunta de sus vidas, sin importar la hora: “¿Te gustaría visitar Latinoamérica?”

A lo que Mew Suppasit contestó con un fuerte y claro (en nuestra mente, por supuesto): “Absolutamente”. Pero si te preguntas si es real, si que lo es. Así que recuerda ahorrar por si el futuro decide ser bueno y traernos a Mew a tierras latinoamericanas, ¡Mewlion precavida vale por dos! 



Entre anime, videojuegos, series y mucho más 

Si bien hubieron muchas preguntas sobre el futuro de su carrera, sus fans también tenían curiosidad sobre su tiempo libre y la parte de Mew que no suelen ver, como sus pasatiempos. Como resultado el idol dio sus mejores recomendaciones sobre anime, mangas, videojuegos, series y películas para que sus Mewlions disfruten: Jujutsu Kaisen, Hell ‘s Paradise, Free Fire, Gambito de Dama y El Viaje de Chihiro, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CJ8g0kVFsov/?utm_source=ig_web_copy_link



De fashion icon ¡a estilista personal!

Entre las preguntas que se repitieron constantemente en la sesión Q&A, destacaron aquellas sobre su nuevo y deslumbrante color de cabello. Obviamente todos los Mewlions querían saber qué tono uso y cómo había logrado la decoloración. A lo que Mew Suppasit no dudo en responder: “El nombre del tinte es ‘Una Sola Decolorada’”

https://www.instagram.com/p/CKDyS8qlwVW/?utm_source=ig_web_copy_link

Pues según contó el idol a otro de sus fans, en verdad solo lo decoloro una sola vez y quedó de ese color. Además animó a replicar su cabellera plateada-grisácea a todos los fans que le preguntaban si debían teñir su pelo al estilo Suppasit. ¿Acaso vemos una nueva tendencia en camino?

 

El Dios del estudio

Sabemos que Mew tiene muchas facetas en su vida, desde cantante, actor, modelo e incluso tiene una maestría en Ingeniería, y actualmente es un estudiante de doctorado. Razón por la cual sus más dedicados fans tenían que hablar con el ingeniero Suppasit con la idea de saber sus altos secretos de estado para tan buen rendimiento escolar. 

¿Cómo ser un éxito en tu defensa de tesis? Mew lo soluciona: “La práctica hace al maestro. Y no olvides llevar algunos snacks a tu asesor de tesis”. ¡Vaya, vaya, Suppasit, vaya, vaya!

https://www.instagram.com/p/CEmXv6hJK4t/?utm_source=ig_web_copy_link

Y en caso de que seas una persona olvidadiza, el intérprete de Season Of You también te da sus mejores tips para lograr memorizar hasta sus canciones en tailandés: “Repasa con frecuencia. La memoria es de corto y largo plazo, debes leer en repetidas ocasiones hasta lograr mantenerlo en la memoria de largo plazo. Tardará aproximadamente 21 días”. ¿Acaso este hombre es una máquina?

 

Un idol humano

¿Quién dijo que los idols no sufren, no se sienten mal o no tienen miedo? ¡Claro que lo hacen! Siendo Mew Suppasit claro ejemplo de ello, ya que siempre ha sido muy abierto con sus seguidores respecto a lo que siente o lo que le pasa. Eso mismo sucedió en esta sesión de preguntas y respuestas, donde habló con total sinceridad sobre la salud mental, la confianza en uno mismo, y la depresión. 

El mejor consejo del cantante ante estos problemas es ser consciente en primer lugar de la razón por la cual no tenemos confianza en nosotros mismos y a partir de ahí, si es alguna habilidad, practicar y practicar hasta volvernos más fuertes y demostrar al mundo que sí podemos. Pero según comenta Suppasit lo más importante es amarse a uno mismo y respetarse: “Finalmente, tienes que respetarte a ti mismo y darte mucha autoestima”. ¿Ya dijimos lo perfecto y sabio que es?

https://www.instagram.com/p/CG2VF4OJ2mf/?utm_source=ig_web_copy_link

De la misma manera, muchos otros fans pidieron consejos para fortalecerse cuando están deprimidos o sin energía, y el idol lo resumió en tres sencillos pasos: “1. Encuentre algo que le guste y hágalo, 2. Haga ejercicio o muévase mucho para cambiar la química del cuerpo y 3. Quédese con personas que le envíen energía positiva”. ¡Así de fácil y sencillo!

 

Un CEO exigente 

Incluido todo lo anterior, Mew también es un alto ejecutivo de su propia empresa, MewSuppasit Studio, y por ello un gran emprendedor. Pero, ¿qué le depara este 2021? Era claro que los fans no se iban a quedar con la duda, y muchos se animaron a solicitar pequeños spoilers. Entre tantas respuestas, por lo que pudimos recopilar es que si el 2020 fue su año, el nuevo se viene lleno de muchos retos y mejoras, como posiblemente un edificio para la compañía, un nuevo álbum, dos series, probable colaboración con Zoomarie, y confirmó que grabará un video musical con un nuevo color de cabello. ¡Todo eso y mucho más!

Pero si te preguntas si algún día habrá un world tour, ¡claro que sí! Y Mew está ansioso por que así sea también, aunque al parecer la crisis sanitaria no lo permitirá en un futuro próximo. ¡Ánimo, Mewlions!



¡Ama a sus Mewlions!

Hay algo que confirmamos en este evento online, y fue su amor por sus fans, incluso lo repitió en muchas ocasiones, como cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de sí mismo, y contestó: “Me gusta que los fans estén a mi lado”.

https://www.instagram.com/p/CBInz7UJC0V/?utm_source=ig_web_copy_link

También se vio su manera bromista pero inteligente de interactuar con sus fans, como cuando uno de ellos preguntó cómo podía ser un artista de su compañía y él respondió: “Puedes llorar, pero no te rindas”. Incluso bautizó a la nueva mascota de un Mewlion con el nombre de “Alexandre banoffee salami daifuku”. ¡Bellisimo y original!

 

Nuevos datos sobre Mew

¡Agarra tu pluma y actualiza su biografía! Él mismo confirmó que cuenta con tres piercings en su oreja, y que aunque no lo creamos solía sacar uno como calificación en química. Así que no te preocupes si llegas a reprobar alguna vez en la escuela, tal vez en un futuro puedas ser un cantante famoso, CEO de su propia empresa, y un Doctor en ingeniería. ¡La vida es una ruleta!

 

****

En pocas palabras, quedamos aún más enamorados de este tailandés, conocimos más de él, y nos divertimos a su lado… virtualmente.

Y a ti Mewlion, ¿qué te pareció todo lo que dijo Mew Suppasit

Te puede interesar: Mew Suppasit: de la A a la Z

 

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X