X
Asia 360 Tailandia

Por todo esto, BamBam es “El príncipe de Tailandia”

Por todo esto, BamBam es “El príncipe de Tailandia”


Los chicos de GOT7 son un gran fenómeno musical en el antiguo reino de Siam, y cuentan con una  gran popularidad alrededor del mundo, por lo que no podíamos dejar de lado la travesía del príncipe tailandés, BamBam, en su propia tierra. 

A  pesar de formar parte de uno de los grupos surcoreanos más importantes del momento, el cantante también ha realizado promociones y actividades en solitario en su país natal. Por ello aquí te contaremos un poco más sobre lo mejor de BamBam en Tailandia. ¿Listos?

 

El nacimiento de una estrella

Toda historia tiene un inicio y la del amor de BamBam por el baile nació durante un concierto de Bi Rain en Tailandia, al que lo llevó su mamá. Esta pasión se transformó en un sueño, dando sus primeros pasos en la industria con el grupo infantil llamado We Zaa Cool, en el cual conoció a Lisa integrante de Blackpink. 

 

Embajador por excelencia

Otra de las cosas que, sin duda, no pueden faltar en esta lista de lo mejor de BamBam en Tailandia son todas aquellas marcas para las que él es imagen.

Y es que podemos ver si rostro en cada rincón de Tailandia promocionando a Jaxx, una marca de snacks; Est Cola, marca de refrescos; AIS, empresa de comunicaciones; VIVO, compañia de celulares, Shopee, plataforma de subasta y comercio electrónico, CP Food, compañía de alimentos, entre muchas otras. 

Y no solo eso, también ha colaborado con canciones publicitarias para  otras tantas marcas, como Yamaha Thailand, e incluso también es  el más reciente embajador del famoso videojuego SIMS4.   

Tal es su popularidad que él mismo lo reconoció en el programa de variedades surcoreano Knowing Brothers, “Puedes ver mis anuncios en Bangkok desde el aeropuerto hasta la estación del subterráneo”. ¡Para qué negar lo evidente!

 

Música tailandesa 

Y sí hablamos de lo mejor de BamBam en Tailandia tenemos que mencionar su  música, pues nos ha sorprendido en distintas ocasiones al cantar en su idioma materno en los conciertos con GOT7 o fan meetings. Incluso ha realizado colaboraciones memorables junto a sus compatriotas Violette Wautier para Bad Blood en el GTH Concert y el mismo Nichkhun para Too Much So Much Very Munch en el JYP NATION

Asimismo, sorprendió a Ahgase en 2019 al colaborar con el rapero F.HERO en la pista Do You, misma que ambos escribieron y que entre ritmos R&B, hip hop y el auto tune a tope nos dejó con ganas de más colaboraciones de este tipo. ¿Apoco no?

 

Su primer OST

Seis años tuvo que esperar Ahgase (como se le conoce a su fandom) para recibir พี่ไม่หล่อลวง , en español No Te Estoy Mintiendo, el primer OST de BamBam para la película The Con Heartist. Una pista de ritmos frescos y relajados que nos recuerdan lo tierno e intrigante que puede ser BamBam y no solo una cálida exploción de sensualidad, como acostumbra junto al resto de los miembros de GOT7.

 

***

Sin duda alguna BamBam se apodera de cualquiera que sea el país que pise, rompiendo con el dicho “nadie es profeta de su propia tierra”, pues se ha ganado a pulso de trabajo y esfuerzo el sobrenombre de  El príncipe de Tailandia. 

¿Qué piensas de esto Ahgase?

 



About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER