Asia 360 Tailandia

THANOS, de Mew Suppasit, nos muestra el lado oscuro del amor

THANOS, de Mew Suppasit, nos muestra el lado oscuro del amor

Románticos, emotivos, alegres y llenos de esperanza, así son los ritmos con los que Mew Suppasit enamoró a sus fans Mewlions, mismos que en su regreso al escenario con su cuarto sencillo THANOS se transforman en una desgarradora y melancólica oleada de sonidos que no te debes perder. 

Después de transformar nuestros solitarios y un poco tristes días con su tercer lanzamiento Good Day, el tailandés Mew Suppasit vuelve más melancólico que nunca con THANOS. Sencillo que llegó de la mano de Wan Thanakrit, cantautor y actor tailandés que conocimos en Academy Fantasia Season 2, y quien confesó durante el Mew BDAY Live Concert que esta canción está inspirada en su personaje favorito de Marvel: Thanos.

Además de expresar el por qué decidió que Mew fuera el que diera vida a su composición: “Mew Suppasit lleva tanto la sensibilidad como la grandeza por dentro, por eso eres el más apropiado para cantar esta canción”. Hecho que es palpable desde el primer segundo en que su melodiosa voz entra a la pista y que, al mezclarse con los cálidos ritmos, desgarra el corazón de cualquiera. ¿A poco no, Mewlions?



Un viaje musical

Sin duda, THANOS es una canción con la que cualquiera se puede identificar. Nos narra principalmente una historia de amor fallida en la que no quedan más que sentimientos de profundo dolor y arrepentimiento. Ese tipo de historia en la que olvidar es el deseo más grande, y en la que los recuerdos solo son una carga constante, pero a la vez se desea volver atrás y poder haberlo hecho mejor. 

“No necesitas decir esas palabras para lastimarme o decir adiós, porque lo siento. ¡Hagamos que sea más fácil! Solo chasquea tus dedos y yo desapareceré”.

En pocas palabras, nos narra sobre la debilidad humana y cuán complicados somos. Sentimientos que se reflejan a la perfección en lo maravilloso de la narrativa de su video musical, y cómo cada escena embona en sus enunciados, pues a través de los colores nos da un viaje al pasado y presente (rojo y azul, respectivamente) de nuestro protagonista, no pudiendo evitar ponernos en su lugar y sentir cada una de sus lágrimas. ¡El poder de interpretación de Mew es palpable!



Todos somos THANOS

De esta manera, también muchas preguntas llegan a la mente del espectador y, por supuesto, de los Mewlions. Principalmente sobre la línea de la historia y sobre quién es Thanos en realidad. Misma pregunta que Mew Suppasit lanzó a sus fans a través de redes sociales, causado gran controversia. 

Sin embargo, la misma historia nos da una respuesta, y es justo eso lo más dramático de la situación, pues ¡todos somos Thanos! Así es, a través de cada acorde, de cada enunciado, y cada lágrima que derramó nuestro idol tailandés en su increíble video musical nos explica lo descomunal que es el poder del amor. Pues cuando amamos a alguien, a quien sea, le damos a este el poder de destruirnos, incluso con un débil y rápido chasquido. O somos nosotros quienes llevamos a cabo esa dolorosa acción.

 

***

No cabe duda que Mew Suppasit nos sigue sorprendiendo con sus proyectos, y cada vez nos deja con ganas de más. Por el momento seguimos deseosos de más buenas noticias y más música de nuestro idol tailandés favorito. 

Y ustedes Mewlions, ¿alguna vez han sido THANOS o han tenido un ex que haya chasqueado los dedos?

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X