Asia 360 Tailandia

Todo lo que sabemos del primer álbum de Mew Suppasit

Todo lo que sabemos del primer álbum de Mew Suppasit

El primer álbum de Mew Suppasit, el idol tailandés que ha conquistado el corazón de miles de personas, está por llegar. Y como sabemos que sus fans lo esperan, tenemos todos los detalles.

Así es, poco a poco el cantante y actor Mew Suppasit comienza a revelar parte de lo que nos mostrará en este material, causando una gran emoción en Mewlions, su fandom.

https://www.instagram.com/p/COm1knFpe7N/

 

Te puede interesar: Top 5: rankeamos todas las canciones de Mew Suppasit 

¿Qué esperar del primer álbum de Mew Suppasit?

Recordemos que hace unas semanas Mew habló para el medio tailandés Thairath, donde adelantó que ya se estaba preparando para el lanzamiento de su primer álbum completo, el cual incluiría nada más y nada menos que 10 canciones

Este álbum está inspirado en el trabajo de artistas extranjeros como Justin Bieber y Taylor Swift. Y, probablemente esté completamente en inglés; esto de acuerdo con sus mismas declaraciones. 

El también actor y productor dijo que cada uno de sus tracks tiene una intención distinta. Además de que tendrán diferentes ritmos para que sus fans disfruten de todas las emociones posibles. Y este 19 de mayo se compartió una misteriosa imagen con el listado de todas las canciones que formarán parte del primer álbum de Mew Suppasit. ¡Pero no nos dejó ver nada! 

track list de Mew Suppasit
Track list del álbum de Mew Suppasit

Claro que esta imagen solo aumenta las expectativas entre sus Mewlions, quienes desde el lanzamiento de su primer single, “Season of You”, desean escuchar más de su música y su increíble voz.

Te puede interesar: Las 14 fotos de Mew Suppasit que más nos hacen suspirar

¿Dónde podrás comprarlo?

Y si de emocionarnos se trata, Suppasit también adelantó que este álbum se lanzará en todas las plataformas digitales y en un formato físico que tendrá: photobook, minibook, un disco, postales, y hasta imágenes exclusivas del detrás de cámaras de su MV. ¡Así que ya hay una razón para comenzar a ahorrar!

¿Cuándo saldrá el disco de Mew?

Hasta el momento, no sabemos la fecha exacta del lanzamiento del primer álbum de Mew Suppasit. Sin embargo, él ya adelantó que lo podemos esperar entre junio y julio, y que tendrá una linda vibra veraniega. 

https://www.instagram.com/p/COiJlGUlQYf/

Te puede interesar: Mew Suppasit, el idol tai de las mil facetas

La carrera musical de Mew Suppasit 

Mew Suppasit es un ejemplo de constancia y pasión por las artes. Con más de 11 años de carrera, este idol tailandés se ha desempeñado en varios ámbitos, dándose a conocer, principalmente, por su trabajo actoral. 

Pero lo que le sobra a este chico es talento, pues el año pasado debutó como cantante en septiembre, como ya se dijo, con su single “Season of You”. Seguido de este, decidió conquistar a más fans con los lanzamientos de “Nan Na” y “Good Day”, ya que fueron canciones sumamente alegres y con las que sorprendió con su habilidad vocal. 

Y aunque recién comenzó su camino por la música, Suppasit ya sabe todas las facetas que les quiere mostrar a sus fans. Es por ello que el pasado 14 de marzo estrenó “Thanos”, con el que mostró el lado oscuro oscuro del amor. Esta canción dura cuatro minutos, ¡pero duele toda la vida!

Te pude interesar: Thanos, de Mew Suppasit, nos muestra el lado oscuro del amor

Así también, Mew nos ha deleitado con los covers de “At My Worst”, de Pink Sweats, y “Just The Way You Are”, del reconocido Bruno Mars. Sin olvidar, claro, la ocasión que dio voz al OST de la serie Tharntype: The Series, “Hold Me Tight”.

Para tener más información, y que no te pierdas nada sobre el idol tailandés y sus estrenos, recuerda estar pendiente a las redes sociales de Mew Suppasit y K-magazine

Mewlion, ¿qué tipo de canciones te gustaría escuchar en el primer álbum de Mew Suppasit

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X