Asia 360 Doramas, BL y + Tailandia

Top 10: Actores BL tailandeses con los labios más sexys

Top 10: Actores BL tailandeses con los labios más sexys

Su actuación, su talento y sus labios… Descubre nuestro Top 10 de actores tailandeses del BL que quisiéramos besar. 

No podemos negar que todos estamos enamorados de los actores BL tailandeses. Cada día al verlos a través  de la pantalla nos cautivan con sus actuaciones, pero no es todo lo que vemos… ¿o si? guiño guiño. Por eso  te traemos un Top 10 de actores BL tailandeses con los labios más sexys. Let´s Go.

Puedes leer: Los besos más jugosos de las series BL

1 ) Gun Atthaphan, labios sexys de la moda 

Gun Atthaphan  es uno de los actores BL tailandeses más populares en el medio y no solo por su actuación, sino también por tener su propia marca de ropa, Gente, y por supuesto no podemos olvidar esos labios carnosos y rosados que realzan su rostro como un dulce caramelo.

2 ) Saint Suppapong, labios sexys y cítricos  

Love by chance es una serie que sin duda no podemos olvidar. Pero ¿saben qué otra cosa no podemos olvidar? Los sexys labios de Saint Suppapong, jugosos como un gajo de mandarina. LOL

Tal vez deberías leer: 5 parejas secundarias del BL que nos enamoraron

3 )  Win Metawin, el conejito con labios sexys 

Win Metawin saltó a la fama gracias 2gether the series.  Aun así el camino para llegar hasta donde está hoy no fue fácil, sin embargo lo logró y gracias a ello podemos apreciar sus labios sexys de conejito

4 )  New Thitipoom, labios sexys como una flor 

New Thitipoom es uno de los actores BL tailandeses que nos cautiva cuando está en la pantalla.  Solo con recordar el intro de Dark blue kiss podemos dar muestra de ello, sin embargo es preciso puntualizar sus sexys labios que se ven tan suaves como pétalos de rosas. 

5 ) Tul Pakorn, el erudito de los labios sexys 

Perteneciente a la couple maxtul, mejor conocida como los reyes del BL, Tul Pakorn es uno de los actores BL tailandeses más estudiosos. Tiene una licenciatura en arquitectura y diversas maestrías fuera y dentro del país. 

No solo es inteligente,  sus labios sexys no están fuera de la vista de nadie. ¡Imaginen todos los conocimientos que guardaran!

Te puede interesar: 6 manhwas BL de Lezhin súper HOT que debes leer

6 ) Dun Romchumpa, los labios sexys de la discordia 

Vimos a Dun Romchumpa en Gen Y the series, donde  rompió corazones y dividió un fandom en dos equipos. No es para menos,  quién se puede resistir a esos labios sexys y enigmáticos.

7 ) Gulf Kanawut, los labios sexys más envidiados 

Tharntype the series nos tuvo al borde de la butaca con su historia de amor – odio, sin embargo nos regaló uno de los actores BL tailandeses con los labios más sexys, Gulf Kanawut. Sus labios tiene una forma de corazoncito que de seguro Mew disfruta mucho, y nosotros solo podemos sentir envidia de que los tenga a su alcance. 

8 ) Mixx Sahaphap, labios sexys y cutes 

Mixx Shaphap nos dio una de las series más bonitas del 2021, A tale of thousand stars.  Además  pudimos disfrutar al ver sus labios sexys, que tienen su lado cute y parecen estar y esponjosos como una nubecita

9 ) Mean Phiravich, labios sexys de un bad boy 

Odiado por muchos y amado por igual, Mean Phiravich nos tuvo al borde del colapso en A chance to love.  Nos exasperaba su personaje cuando trataba mal a Can y con la cara de bad boy que tiene,  ¡qué más querían que pensáramos! 

Eso hace aún más sexys a sus labios rechonchos y deliciosos. 

10 ) Up Poompat, labios sexys y antojables 

El es uno de los actores BL tailandeses que vemos no solo en series boys love,  también en otros formatos. Pero fue en Lovely writer donde sus labios sexys salieron a a relucir con los tremendos besos que de dio con su coprotagonista. ¿Se antojaban no crees?  

Al término de esta nota nos preguntamos: ¿Por qué los cielos crean labios tan sexys… pero del otro lado del océano? Tal vez jamás lo sabremos, solo nos queda mirarlos y suspirar.¿Qué otro actor hubieses incluido en nuestro Top 10? 

Comentarios
About Author

Lourdes Cerda

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Escritora independiente , Defensora del amor propio , amante de los animales , Klover de corazón y seguidora del BL thai por convicción.

X