ASTRO muestra su lado futurista en “ONE”

ASTRO muestra un nuevo lado en
ASTRO muestra un nuevo lado en "ONE".


Después de casi 10 meses de espera, los chicos de ASTRO están de regreso con ONE, el título principal de su segundo álbum completo, All Yours.  Para esta esperada ocasión, la boyband decidió renovarse con una imagen futurista, y aquí te tenemos los detalles. 

ONE, la nueva imagen de ASTRO

A través de los años, ASTRO se posicionó como una de las bandas que constantemente está en busca de conceptos frescos, para siempre mostrar una imagen renovada para AROHA, sus apasionadas fans. En esta ocasión, la banda no decepciona, pues regresaron con una imagen futurista de impacto. 

Con un fuerte ritmo de EDM, la canción comienza ¡con todo! Luces neón, un escenario lleno de metal, así como MJ, JinJin, Cha Eunwoo, Moonbin, Rocky y Sanha mostrando sus esbeltas figuras a contraluz, logrando un video con tonos muy sexys. 

"ONE", comeback de ASTRO.

ONE cambia de estilo desde la primera nota, en parte porque esta canción inicia por su coro, diseñada para hacerte bailar desde el principio. Las melodiosas voces de Sanha, Moonbin, Cha Eunwoo y MJ, guían la canción, hablando sobre la conexión que puede crear varias personas, para juntos convertirse en algo más poderoso. 

Venimos como uno, reunidos aquí en el momento más brillante, dibujando una estrella en el lugar más alto. Un pequeño círculo debajo de nuestros pies, yo a lado tuyo, nuestro mundo se vuelve más grande que el universo, moviéndonos por siempre”, canta la banda en el coro. 

ASTRO en su nuevo MV.

Además de este nuevo género, los raperos de la banda, Rocky y JinJin, también innovaron al combinar diferentes técnicas de rap que logran darle una vibra mística a la canción. Sin duda, ASTRO está experimentando con su estilo, ¡y resulta sorprendente! 

Siguiendo con la onda futurista, también tenemos que hablar de sus outfits, que combinan los colores de sus fotos concepto: Rojo, azul y morado. Podemos ver diferentes telas, como pantalones y chaquetas de piel en blanco y negro, algunas prendas que dan un estilo muy rock, así como unos trajes con encaje que dejan la imagen sexy a la banda. 

Los accesorios también destacan, como el piercing de Sanha, los adornos en el cabello de Rocky, así como la pequeña red que cubre la cara de Eunwoo, dándole un toque elegante a su figura. Más que renovación, se siente como una evolución del grupo

ASTRO, más juntos que nunca

A través del último año, los seis miembros de la agrupación se encontraron ocupados en diferentes actividades. Eunwoo continúa su carrera de actuación; Moonbin y Sanha como subunidad; Rocky y JinJin como conductores de programas y; MJ dando su primer paso en musicales. 

Esta es una nueva etapa para el grupo, pues dejan al descubierto que tienen muchas habilidades, más allá de las que ASTRO podía mostrar. Sin embargo, ahora los chicos regresan con un comeback, y desde su canción principal disipan cualquier duda: vienen más juntos que nunca. 

Aunque AROHA ama verlos triunfar en solitario, sin duda no hay nada mejor que verlos reunidos, así como admirar el nivel de complementación que ganaron a través de los años. Cinco años de carrera los hizo encontrar una sinergia que deslumbra en este comeback. 

5 momentos que nos impresionaron del fanmeeting de ASTRO

Con todo esto, se puede decir que ASTRO ya se consolidó como un grupo versátil, y sus fans pueden esperar muchas más sorpresas, y buenos cambios en sus próximos proyectos. 

AROHA, ¿qué te pareció ONE de ASTRO? ¿Emocionadas por esta transformación? 



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.