B.I, ex integrante de iKON, se convierte en director ejecutivo de IOK Company



B.I, conocido por ser el exlíder de la banda de YG Entertainment, fue confirmado como director ejecutivo de la agencia IOK Company.

Por Citlalli Juárez

Después de que Kim Hanbin, mejor conocido como B.I, anunciara su salida del grupo iKON por un escándalo el año pasado, no se tenían demasiadas noticias sobre su carrera o lo que tenía planeado para el futuro. Sin embargo, el pasado 11 de septiembre IOK Company dio a conocer que la 21° junta extraordinaria de accionistas tendría lugar el día de ayer. Un portal de noticias en inglés compartió unas imágenes en donde se señala a B.I como director ejecutivo de IOK COMPANY.

IOK Company es una empresa creada en el año 2000 que se dedica principalmente a la gestión de artistas, impulsando el crecimientos de los artistas y la cultura coreana. Algunas de las celebridades más reconocidas de la empresa son Jo In Sung, Ji Suk Jin, Moon Hee Jun, y Lee Young Ja

Además, a través de sus subsidiarias, promueven diversos negocios de producción de contenido, software, comunicación e incluso de alimentos.

Entre un total de 8 directores ejecutivos de la compañía, Hanbin es el más joven de todos, con tan solo 23 años de edad y con una diferencia de 7 años entre sus colaboradores.

La respuesta de las fans no se hizo esperar e hicieron tendencia el hashtag #ExecutiveDirectorKimHanbin, donde expresaron todos sus buenos deseos para esta nueva etapa del rapero.

Y por si fuera poco, B.I está listado como un artista de la agencia 131 Label, la cual se especula que fue creada por el mismo rapero después de su salida de YG Entertainment. Durante estos meses Hanbin subió demos a su perfil de Soundcloud, demostrando que continúa trabajando en música nueva para sus fans. Te dejamos el más reciente para que lo escuches.

iKON es un grupo de YG Entertainment, quienes debutaron en el 2015 conformado por Bobby, Ju-ne, DK, Chan, Song y Jay. El grupo se dio a conocer por primera vez en el show de supervivencia WIN:WHO IS NEXT?, producido por YG, donde compitieron con el grupo WINNER

Después, su participación en el programa Mix & Match en 2014, determinó la alineación oficial que incluía a B.I como líder. A partir de enero de 2017, el grupo ha vendido más de 280 mil álbumes físicos y más de 5 millones de discos digitales.

¿Estás emocionada por ver al Director Ejecutivo Kim Hanbin en acción?



Deja tus Comentarios