BamBam alborota a Ahgase en Twitter, lo vuelven tendencia

BamBam redes sociales ahgase


Después de que Ahgase vivió una montaña rusa de emociones el pasado fin de semana, BamBam volvió a hacerse presente en redes sociales para interactuar con el fandom y hacerlos reír por unos momentos.

¡Estas fueron sus interacciones más divertidas!

Una usuaria de esta plataforma le dijo al rapero tailandés que recientemente los fans de GOT7 habían pasado por momentos difíciles, respondiéndole que él sintió que solo estaban haciendo memes de la situación.

Así también, el sueño de muchos y muchas fans es que sus idols sepan todo el amor que les tienen, y en esta ocasión una Ahgase le mencionó que se parecía a su próximo novio, a lo que BamBam respondió que mejor quería parecerse a su futuro esposo. ¡¿Ya podemos colapsar?!

Y como sabemos que en estos días el nombre de GOT7 y de cada uno de los chicos estuvo en tendencia en la web, una chica que recién se unía al fandom de Ahgase le preguntó a BamBam sobre lo que había sucedido con el grupo y él twitteó:

“No te preocupes, no vamos a ninguna parte”.

¿Se imaginan al maestro Yoda, de Star Wars haciendo el famoso skrrt skrrt de BamBam? ¡Pues en sus historias de Instagram es posible! Y es que quién a veces no se siente tan «Skrrt skrrt» por fuera y tan «duele duele» por dentro. 

BamBam redes sociales
Instastorie de BamBam

Pero estas no fueron las únicas actualizaciones sobre el cantante, ya que a través de su cuenta de Instagram, la mamá de BamBam publicó algunos videos sobre el trabajo del rapero y de los chicos de GOT7, en muestra de su apoyo tras la noticia de su salida de JYP Entertainment. ¡Qué adorable!

***

No cabe duda que con cada una de estas actualizaciones, Ahgase tuvo un momento divertido junto a BamBam, quien se caracteriza por estar muy pendiente de sus redes sociales, provocando gran euforia con sus respuestas. Así como sucedió hace unos días cuando le preguntaron cómo se sentía después de que JYPark, fundador de JYP Entertainment, lo dejara de seguir en Instagram.

¡Qué tal estas interacciones!, Ahgase, ¿qué te gustaría preguntarle a BamBam?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.