BamBam nos cautiva con su primer OST para la cinta ‘The Con Heartist’

BamBam OST_The Con Heartist


Este mes, los chicos de GOT7 se han encargado de llenar de regalos a Ahgase, su fandom, pues desde el anuncio de su próximo comeback, las sorpresas no han parado. Ejemplo de ello fue la reciente revelación del primer OST intepretado por BamBam, para la película tailandesa The Con Heartist.

Hace unos días el rapero dio algunos adelantos de esta noticia a través de sus redes sociales, generando grandes expectativas entre sus fans. Sin embargo, nadie imaginaba que su voz llegaría a la pantalla grande del país asiático que lo vio nacer.

Y un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a ver del rapero en la agrupación, en esta ocasión demostró su talento vocal con una tierna y fresca canción a ritmo del pop, titulada พี่ไม่หล่อลวง, que se podría traducir al español como No te estoy mintiendo.

“No te defraudaré, cree en lo que te digo, te mostraré que no te estoy mintiendo”, se escucha durante el estribillo de la canción.

Además en el MV se pueden ver algunas escenas de la cinta que se intercalan con la actitud encantadora y sonriente de BamBam, y ¿por qué no? Hasta su lado más coqueto, por lo que ahora sus fans tienen su boyfriend material de sobra.

***

Pero ésta no ha sido la única sorpresa del cantante, pues también el pasado 9 de noviembre, se convirtió en el nuevo embajador del videojuego SIMS 4, donde ya tiene su propio avatar para vivir distintas experiencias. Así como el próximo comeback de GOT7 con el single Breath del full album Breath Love: Last Piece.

The Con Heartist mostrará la historia de una chica que contrata a un estafador para vengarse de su ex novio, pero también podremos ver lo que el destino le tendrá preparado. Esta película se estrenará el próximo 3 de diciembre en Tailandia, donde decenas de sus fans se han reunido para apoyar a BamBam.

Ahgases, ¿qué les pareció este OST?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.