‘BL’, un documental que hablará sobre la industria del Boy Love



BL (Boy Love) es un término que se utiliza para representar una relación amorosa entre dos individuos del sexo masculino.

Por Hayde Méndez

La industria de los dramas Boy Love es muy grande, y Tailandia es quien tiene una de las mayores plataformas para la comunidad LGTBQ+, es por eso que este género de dramas es muy popular en este país. 

Los dramas BL han traspasado fronteras y han roto barreras culturales, llegando a miles de personas quienes han empezado a tener un interés por ellos.

A través de sus redes sociales, el director Aam Anusorn Soisa-ngim publicó el póster oficial de su nuevo proyecto, un documental que contará el otro lado de las producciones Boy Love.

También aparecerán las opiniones de las personas que consumen este género, entrevistas con los actores y no podía faltar la opinión del director, tras su experiencia dentro de una serie tailandesa muy famosa.

En el documental, el director promete exponer todo lo que la comunidad BL ha estado escondiendo.

“Todo lo que he estado grabando durante la pandemia, todas las llamadas, cada mentira que esas personas me dijeron. No puedo mantenerlo en secreto… necesito exponerlo.

Aquí está el tráiler de mi documental llamado BL´, los llevaré a exponer las cosas que hay detrás del clóset y será muy divertido” mencionó Aam Anusorn.

El trailer inicia con una persona explicando que es el género BL, posteriormente, aparece Anusorn hablando sobre su experiencia dentro de los dramas tailandeses. 

Después un fanático explica su opinión, una chica habla sobre uno de los dramas BL más vistos y finalmente aparece un fragmento de la entrevista a los actores del drama 2gether The Series.

Anusorn es conocido por sus proyectos dentro del género como 2moons2 y su más reciente película Present Still Perfect.

El estreno será en agosto de este año a través del sitio web de GagaOOLala.

 



Deja tus Comentarios